Battle of Warships Mod APK (Dinero ilimitado) 1.72.12

Battle of Warships: Naval Blitz te permite sumergirte en un apasionante mundo de aventuras marítimas que pueden brindarte placer tras un tiempo bien empleado. El jugador no solo puede participar en batallas navales, sino que también puede controlar embarcaciones reales de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Además, el juego presenta personajes reales del pasado, que se ganaron la gloria de los grandes comandantes navales. Echa un vistazo a otros emocionantes juegos de acción en nuestro sitio web, como Modern Combat 5: eSports y Special Forces Group 2 .

Después del lanzamiento en 2017, Battle of Warships recopiló más de 10 millones de descargas. Ahora, su calificación es 4.4 / 5.

Battle of Warships presenta una gran cantidad de equipo militar de diferentes años. Primero, el juego abre el acceso al conocimiento de embarcaciones de diferentes países durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Para cada barco, los desarrolladores del juego crearon un video que cuenta su historia y sus características. El jugador puede conseguir cualquier barco de su colección y ponerlo en batalla naval bajo su propia bandera. Para un cierto tipo de barco, solo puedes instalar un cierto tipo de arma. Sin embargo, después de mejorar las naves, el jugador obtiene acceso a tipos de ataques como salidas aéreas hacia el enemigo y torpedear la flota del oponente.

Captura de pantalla 1 de Battle of Warships

¡Los desarrolladores de Battle of Warships prestaron una atención increíble a los detalles! Han invertido no solo mucho tiempo en la creación del juego, sino también en su alma. Vale la pena hacer un gran esfuerzo para dibujar cada barco individual en gráficos 3D. Cada buque de combate naval tiene sus propias características. Sin embargo, la fuerza, el poder y la dirección de su ataque también pueden depender de las condiciones climáticas, que cambian según la hora del día. Todas las batallas en el mundo del juego tienen lugar de noche y durante el día.

La carrera de un jugador en Battle of Warships: Naval Blitz comienza con la gestión de un barco, ¡pero puedes convertirte en el comandante de toda una flota! Puedes armar una colección de todos los barcos del juego. Todo dependerá solo de la estrategia que utilice el jugador para lograr resultados victoriosos.

El estilo gráfico general de Battle of Warships supera todas las expectativas. Un mundo bien detallado junto con una representación asombrosa puede calentar incluso los dispositivos más potentes. Fue extremadamente difícil para nosotros encontrar un proyecto tan bien desarrollado en el escenario de la guerra, por lo que podemos indicar los gráficos a nivel de consola. El componente de sonido del juego también tiene el nivel más alto. Junto con los gráficos, te permite sumergirte en las batallas.

Captura de pantalla 2 de Battle of Warships

Mientras juegas Battle of Warships, debes luchar contra oponentes vivos y sus barcos. ¡Poner tu flota contra oponentes reales y esperar que puedas salir seco del agua es un sueño utópico! Sin embargo, puedes reparar todos los daños y mejorar el poder de tus barcos para obtener la moneda del juego. Las aventuras en el mar requieren un gran gasto de dinero del juego, que siempre es escaso. Le proporcionamos el mod Battle of Warships por dinero ilimitado para garantizar un viaje fácil y emocionante al mundo de las batallas navales a gran escala. Ahora, la adquisición de los barcos más poderosos y eficientes para la flota victoriosa no causará problemas.

Después de instalar el mod para Battle of Warships, obtienes una cantidad ilimitada de dinero en tu cuenta. Con su ayuda, puede desbloquear nuevas y poderosas naves y armas, así como personalizar características tan diferentes. Por ejemplo, puede cambiar la bandera del país, fijada en la parte superior de su buque de guerra y visible para todos los enemigos desde lejos. Siga las sencillas instrucciones a continuación para instalar el juego y disfrutar del juego desbloqueado. Este proyecto es seguro para su dispositivo, pero no olvide que su dispositivo debe ser lo suficientemente potente como para que pueda jugar sin restricciones de gráficos.

Mod de Batalla de buques de guerra

El modo de juego de Battle of Warships: Naval Blitz es sencillo y directo. Vale la pena señalar la capacidad de cambiar la vista con un solo toque. Puede mirar a través de la vista normal, girar el barco y la flota o mirar los eventos a través de un telescopio.

No puedes entrar a la batalla sin un barco, así que el primer paso es elegir y empezar a mejorarlo. Todos los recién llegados obtienen la misma nave de motor pequeña equipada con un par de armas. Su poder de combate crece con el tiempo, haciéndolo competitivo en la mayoría de las escaramuzas. Naturalmente, al mejorar te encontrarás con oponentes más hábiles que requieren un buque de guerra más poderoso para derrotarlos. En la lista de barcos disponibles, puede encontrar todas las muestras legendarias que se volvieron legendarias durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Aquí es donde la función de dinero ilimitado resulta útil.

Captura de pantalla 3 de Battle of Warships

La mejora de los barcos es toda una ciencia en Battle of Warships que debes comprender. Puede mejorar la velocidad de movimiento, el tiempo de giro y el grosor del casco. La calidad del revestimiento exterior afecta directamente al nivel máximo de salud. Luego viene la mejora de las armas. Puedes comprar armas modernas, acelerar el tiempo de recarga, usar munición efectiva, etc. Todas las mejoras requieren dinero en el juego y su implementación lleva algún tiempo. Cada barco tiene su propio umbral de mejora, lo que hace que sea imposible que juegues con una sola miniatura durante meses.

Battle of Warships es un juego en el que el jugador puede sentir la sal marina del aerosol y el olor a pólvora de barco en sus labios. ¡La gran imagen, el diseño y el estilo hacen que el juego sea increíblemente dinámico y emocionante! ¡Te esperan batallas navales!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Battle of Warships: Naval Blitz antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *