Basketball Stars Mod APK (Subida de nivel rápido) 1.32.0

Basketball Stars es un simulador de deportes de los desarrolladores de Miniclip, en el que tienes que ponerte a prueba como un verdadero jugador de baloncesto. Participa en emocionantes modos de juego y consigue la mayor cantidad de puntos en batallas contra oponentes reales de todo el mundo. Tu tarea principal es lanzar la pelota a la canasta, ganando puntos y obteniendo bonificaciones por varios lanzamientos exitosos seguidos. Asciende en la escala profesional, compra munición nueva para tu jugador y elige entre muchas bolas hermosas. Juega exclusivamente en línea con otros oponentes elegidos completamente al azar. Al mismo tiempo, la elección no tiene en cuenta ni el nivel ni las calificaciones del oponente, por lo que puedes luchar tanto con un principiante como con un verdadero profesional.

Basketball Stars tiene más de 50 millones de descargas en Google Play. Descubra el secreto de tanta popularidad en nuestra revisión.

Pantalla de estrellas de baloncesto 1

Todo el juego de Basketball Stars se reduce a dos modos. Considérelos con más detalle:

Destaca el diseño gráfico de Basketball Stars. Exteriormente, el juego es muy realista y colorido. El maravilloso séquito incluye decoraciones elegantes, que hay más de una docena. Siéntete como un maestro del baloncesto con gráficos impresionantes y aprovecha al máximo la imagen vívida y la física inteligente del balón.

Pantalla de estrellas de baloncesto 2

Tienes cientos de cosas disponibles en el juego que puedes comprar para tu personaje. Pantalones cortos, camisetas, zapatillas y, por supuesto, balones: todo lo que necesita un verdadero profesional. La presencia de ropa de marca no afecta las habilidades de un jugador de baloncesto. Sin embargo, el deseo de lucir mejor en la cancha provoca constantemente la compra de equipos de moda.

Diferentes bolas tienen habilidades únicas. Por ejemplo, una pelota puede volar un poco más y otra pelota rebota menos alrededor del aro, lo que aumenta las posibilidades de terminar en la canasta. En total, el juego cuenta con más de cuarenta bolas.

Cuanto más alto sea su nivel en Basketball Stars, más áreas de juego disponibles para usted. Comience con una ubicación normal, jugando con jugadores habituales. Sube de nivel y, finalmente, obtén acceso a sitios exclusivos, donde oponentes muy peligrosos y fuertes ya te estarán esperando. Desbloquea todos los accesorios y tipos de bolas para ser el más elegante entre los profesionales. Consigue tantos puntos como puedas en dos emocionantes modos y asciende en la carrera hasta la cima de este maravilloso deporte.

Como escribimos anteriormente, Basketball Stars tiene excelentes gráficos, posiblemente los mejores en los juegos de baloncesto. Ésta es su innegable ventaja. Además, el juego también tiene buenos efectos de sonido. Por ejemplo, es posible que escuche el sonido perfecto de la pelota al golpear la canasta, el aro, el escudo y mucho más. También te recomendamos otro gran juego de baloncesto: Real Basketball . Para los fanáticos de otros deportes, sugerimos jugar el emocionante World Cricket Championship 2 .

Pantalla de estrellas de baloncesto 3

Ascender en la escala profesional en Basketball Stars es bastante lento. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego y obtener mucha más experiencia para desempeños exitosos. Es posible que lo necesite para avanzar más rápido y entrar antes en la liga de élite en nuevos sitios y ubicaciones.

Probamos Basketball Stars en nuestros dispositivos Android. Según los resultados de la verificación, podemos asegurarle que el juego es seguro y funciona correctamente. Simplemente instale el mod en su dispositivo, no necesita realizar otras acciones para activarlo.

El éxito de tu lanzamiento en el juego depende no solo de la precisión, sino también de la fuerza. Llena la barra de potencia para ajustar la potencia del disparo. Si logra encender la pelota, esto duplicará la cantidad de puntos por golpe. En ciertos niveles, las reglas se vuelven progresivamente más complejas.

Pantalla de estrellas de baloncesto 4

En los primeros niveles, un par de golpes exitosos son suficientes para ganar. A medida que aumenta la dificultad, debes desarrollar tu habilidad gradualmente, aprendiendo todo tipo de trucos ingeniosos e intercepciones. En niveles altos, cualquier error puede costarle una pérdida, porque la habilidad de sus oponentes crece junto con la suya. El sistema de ganancias en Basketball Stars incluye un pozo de premios, cuyo tamaño depende del nivel de dificultad. En cada ronda, eliges la cantidad apostada. En caso de victoria, obtiene el doble de ganancias, en caso de derrota, no obtiene nada. Este sistema proporciona a los jugadores la necesidad de mejorar sus habilidades constantemente, porque nadie quiere quedarse sin dinero. Puedes gastar el dinero ganado en accesorios y pelotas.

Con el tiempo, a medida que aumentan tus habilidades y tu nivel, obtienes acceso a la liga de maestros, donde solo los oponentes fuertes pueden jugar contigo. Aquí, cada partido requiere la máxima concentración de su parte, porque los oponentes casi no dan derecho a cometer un error.

Basketball Stars es un simulador dinámico y de alta calidad que ya ha sido apreciado por millones de fanáticos del baloncesto. El sistema de premios original te hace mejorar constantemente. La presencia de jugadores de todo el mundo te da la oportunidad de competir con los mejores jugadores de baloncesto. Definitivamente recomendamos este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Basketball Stars antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *