Badoo Mod APK (Premium / Créditos / Modo fantasma) 5.213.2

Badoo es un servicio para conocer gente nueva. La aplicación busca usuarios cercanos a usted y a varios cientos o miles de kilómetros de distancia. Todo lo que necesita es establecer su género, así como algunos criterios adicionales. ¡Entonces usa la búsqueda y el chat! Cada persona en esta aplicación publica fotos, por lo que puede evaluar inmediatamente los datos externos. El estado civil, la altura, el peso, los pasatiempos y los intereses también juegan un papel muy importante. Badoo ofrece la máxima comodidad, una navegación sorprendentemente simple, un diseño elegante y toneladas de funciones útiles. ¡Ahora es fácil encontrar amigos en cualquier país del mundo! Quizás el amor de tu vida viva en casa opuesta. ¡Encuéntralo ahora! Por cierto, si buscas aplicaciones de entretenimiento, prueba Just Dance Now y Smule .

Badoo tiene más de 400 millones de descargas en todo el mundo, por lo que las posibilidades de encontrar a tu amor, nuevos amigos o compañero son muy altas. Ahora le diremos cómo hacer esto en detalle.

Lo primero que debe hacer después de instalar Badoo es completar su perfil. Sube fotos y agrega información sobre ti (trabajo, educación, breve descripción, estado civil, orientación, altura, físico, ciudad, hijos, malos hábitos y conocimiento de idiomas extranjeros). Además, la aplicación cuenta con una pestaña especial que puede ayudar a revelarte como persona. Por ejemplo, responda la pregunta: «¿Cómo pasa el fin de semana?» o «¿Qué puede hacerte reír?» y haga que su respuesta sea visible para todos los usuarios. Cuando todo esté listo, espera a que te gusten y mensajes.

Badoo Captura de pantalla 1

Introduzca los criterios de búsqueda necesarios para novio o novia. Seleccione ciudad, sexo y edad aproximada. Puede personalizar filtros detallados, incluidos los intereses de su pareja potencial, la altura, el peso, el idioma de comunicación, las actitudes hacia el alcohol y el tabaquismo y más. Luego verá una lista de personas que coinciden con sus criterios. Puede escribir a algunos de ellos inmediatamente, mientras que otros solo permiten enviar un me gusta. Depende de la popularidad de la persona en la aplicación. Por cierto, las personas suelen indicar cuentas de otras redes sociales en sus perfiles, incluido Instagram. Por tanto, si no tienes oportunidad de escribirle a la persona que te gusta en Badoo, entonces puedes probar suerte en otra red social.

Para aquellos a los que no les gustan los juegos previos prolongados, los desarrolladores de Badoo ofrecen una función muy conveniente. Úselo para eliminar rápidamente a las personas innecesarias. Se parece a esto. Digamos que estás buscando a un chico. Vaya a la sección especial «Tarjetas». Un perfil de un joven cualquiera aparecerá frente a ti. Si te gusta, desliza el dedo hacia la derecha para enviar me gusta. Alternativamente, deslice hacia la izquierda y olvídese de él. En caso de que coincidan los Me gusta, al hombre también le gustarán tus fotos y recibirás una notificación especial. Puedes empezar a chatear sin importar lo popular que seas. Por lo tanto, puede encontrar una pareja o un interlocutor interesante mucho más rápido.

Captura de pantalla 2 de Badoo

Badoo es una aplicación gratuita, pero tiene varias funciones de pago adicionales. Le ofrecemos descargar la versión premium donde se desbloquean algunas de estas funciones. Por ejemplo, puede visitar los perfiles de otras personas en modo fantasma. Es decir, no pueden verte mientras navegas por la página. También puede obtener créditos, que puede usar para escribir a cualquier persona, ¡incluso a las más populares! Además, también borramos todo de la aplicación.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad de la versión Badoo Premium en nuestros dispositivos. Podemos confirmarle que las funciones adicionales realmente funcionan. A diferencia de la versión original, donde todos los usuarios ven cuando visitan su perfil, la función fantasma de pago le permite pasar desapercibido. También hay créditos adicionales disponibles. Por lo general, se necesitan 200 de ellos para escribirle a una persona popular. Sin embargo, no será difícil acumular créditos con nuestro mod. Bueno, la falta de publicidad es importante aunque parezca diferente. De hecho, la publicidad aparece casi cada minuto en la versión gratuita de la aplicación.

Captura de pantalla 3 de Badoo

Badoo es una excelente manera de deshacerse de la soledad. Simplemente busque a alguien con quien aventurarse juntos o incluso formar una familia. Gracias a la búsqueda de geolocalización y a una gran cantidad de usuarios en la red, cada persona siempre tiene un amplio abanico de socios potenciales. Si eres una persona muy tímida o simplemente no tienes dónde conocer gente nueva, Badoo puede ayudarte mucho.

Por cierto, la aplicación tiene un sistema de autenticación para todas las cuentas. Después de registrarse, debe enviar su selfie realizando una determinada acción. Por eso hay muy pocas páginas falsas aquí. También es posible utilizar Badoo con fines educativos, por ejemplo, para aprender idiomas extranjeros. ¡Para hacer esto, necesita encontrar un interlocutor del país que idioma desea aprender y comenzar a comunicarse!

Si aún estás buscando la mejor aplicación de citas, descarga Badoo Premium en tu dispositivo Android. Seguramente estará satisfecho con la interfaz lacónica, elegante e intuitiva. Aquí, todos los días se comunican miles de niños y niñas solteros. Disfrute del sistema de búsqueda de geolocalización instantánea y luego muestre sus sentimientos a la persona en forma de me gusta.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Badoo original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *