Bad North: Jotunn Edition Mod APK (Dinero ilimitado) 2.00.18

Bad North: Jotunn Edition: un juego de estrategia en tiempo real con la capacidad de ralentizar el tiempo para dar órdenes tácticas a tus soldados. Necesitas proteger tus islas de las multitudes de peligrosos vikingos que te atacan desde el mar. El juego comienza con el hecho de que tienes dos escuadrones de milicias armados con espadas con ganas de ganar. Posteriormente, puede actualizar a sus soldados, mejorar sus habilidades y dominar un nuevo tipo de arma. En total, puedes controlar hasta cuatro unidades en una batalla.

Tu objetivo principal es proteger tu isla de la incursión de las tropas enemigas. Al final de cada nivel, recibirás monedas por las casas supervivientes de tu isla, inmediatamente después de la batalla podrás distribuirlas entre las unidades que participaron en la batalla. Luego, puede convertir a sus combatientes en arqueros, infantes o lanceros, todo a su discreción. Bad North: Jotunn Edition no deja margen de error. Lucha por la paz mientras gobiernas a tus leales soldados. Todo está en juego. ¡Ganar o morir!

A pesar de su jugabilidad minimalista, este juego tiene una serie de características únicas.

Cada isla en Bad North: Jotunn Edition es única. Usando el terreno del área, puede desarrollar muchas tácticas y estrategias para proteger sus tierras y reducir las pérdidas. Planifica tu defensa teniendo en cuenta cada pedazo de tierra, porque solo tienes una oportunidad para salvar la isla de la invasión enemiga, y el juego no perdona los errores.

Jugabilidad de Bad North

Crea soldados de infantería, lanceros y arqueros para ganar estas batallas épicas en Bad North: Jotunn Edition. Los soldados de infantería y lanceros pueden lidiar fácilmente con objetivos blindados como los vikingos habituales, vikingos con arcos y portadores de escudos. Además, para que la jugabilidad sea más variada, puedes bombear a los arqueros que golpearán a sus enemigos a distancia, protegiendo la isla, por ejemplo, desde alguna colina.

Las unidades no tienen más ramificaciones por clase, solo la mejora de la ya seleccionada. Cada clase tiene su propia habilidad de combate única. Puede usar una lluvia de flechas para los arqueros o un salto brusco por un acantilado para la infantería. Tus lanceros pueden lanzar una carrera rápida con lanzas, con las que barrerán todo a su paso. Es necesario utilizar estas habilidades correctamente, ya que tus enemigos son muy rápidos. Necesitas calcular el tiempo con precisión para golpear al enemigo con tus superpoderes.

Bad North: Jotunn Edition presenta opciones interesantes para reaccionar a las acciones enemigas, maniobrar rápidamente a las tropas y elegir el momento adecuado para atacar. Utilice las habilidades y los elementos correctamente. Es realmente divertido. Además, para hacer el juego aún más interesante y variado, los desarrolladores equiparon cada misión con paisajes escarpados de islas únicas con características únicas para resolver una estrategia única de victoria.

El juego es sorprendente en su elaboración, esta es una opción rara en los juegos para Android. Las flechas, por ejemplo, matan a los enemigos solo al golpearlos; esto se nota de inmediato. Los infantes se cubren con escudos en un orden diferente, lo que da vida a lo que sucede en la imagen. Los lanceros sacan sus lanzas y los conducen hacia el enemigo que avanza. Si el luchador con el escudo se distrae y no pone el escudo hacia las flechas, lo matarán.

El juego tiene muy buenos gráficos. Los desarrolladores crearon Bad North: Jotunn Edition en un estilo minimalista y no tiene absolutamente nada superfluo. Este proyecto tiene un estilo excelente y agradable a la vista, lo que hace que jugar sea aún más interesante. Incluso hay condiciones climáticas cambiantes aquí. Aunque no afectan la jugabilidad en sí, se ven muy bien.

Sonidos geniales, música auténtica, que evoca la atmósfera de proteger la isla de los vikingos hostiles. Experimente el efecto completo de la inmersión y siéntase como un verdadero líder militar que defiende sus tierras.

Inicialmente, es un juego pago. Sin embargo, si no desea gastar dinero, puede descargar una versión modificada de nuestro sitio web y disfrutar de este producto gratis. Además, al descargar el mod, recibirás una cantidad ilimitada de dinero en tu cuenta, gracias a la cual tendrás acceso a todas las funciones del juego a la vez.

Hemos probado personalmente Bad North: Jotunn Edition. Con base en los resultados de la prueba, garantizamos el correcto funcionamiento del mod de dinero ilimitado. Solo necesita instalar e ingresar al juego, y luego siéntase libre de mejorar a sus héroes; el dinero para esto siempre estará en su cuenta.

El juego en sí es emocionante y dinámico. A pesar de la aparente simplicidad a primera vista, debes estar familiarizado con un sistema de combate dinámico y extenso, que definitivamente atraerá a los novatos e interesará a los jugadores experimentados. Las unidades del juego se comportan de manera diferente. No podrás completar toda la campaña utilizando, por ejemplo, solo lanceros, porque en algunas situaciones tendrás que atacar con arqueros desde lejos. No puedes comprar solo arqueros de la misma manera, ya que entonces no podrás hacer frente a un poderoso enemigo que aterriza desde la orilla.

Actualizaciones de Bad North

Hay artefactos en el juego que puedes darle a cada escuadrón para usarlos en batallas. Los artefactos tienen sus propias propiedades únicas: activas y pasivas. De esta forma puedes expandir tu potencial táctico. Aquí hay que pensar constantemente, porque aumentará el nivel de dificultad, lo que se notará por la cantidad y clase de enemigos. Todos estos factores influirán en la estrategia a utilizar para proteger la isla.

Bad North: Jotunn Edition es perfecto para aquellos que quieren pasar su tiempo libre con interés o simplemente matar el tiempo. A pesar de la aparente simplicidad, el juego se pone de moda con su estilo único. Niebla del mar, nevadas, gritos de pájaros y zumbido de escudos de cerámica: todo esto seguramente permanecerá en su memoria durante mucho tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Bad North: Jotunn Edition antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *