Baby Manor Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.7.2

Baby Manor es un juego que combina varios géneros a la vez. Es una sala de juegos, un simulador y un rompecabezas de combinaciones. El jugador tiene que ayudar al personaje principal del juego Bobby a hacer frente a las dificultades cotidianas habituales de un joven. Después del nacimiento de un hijo, la familia joven se muda a una nueva casa, que está lejos de ser perfecta. Un bebé recién nacido también es una molestia y requiere mucha atención. Su madre no puede hacer nada, ya que trabaja como asistente de vuelo y es extremadamente rara en casa. ¡Bobby, o más bien el jugador, tiene que ocuparse de las mejoras del hogar, así como de criar y cuidar a un niño! Para los fanáticos de este tipo de juegos con tales mecánicas, hemos preparado Ava’s Manor y Storynghton Hall .

El estudio MAGIC SEVEN lanzó Baby Manor a fines de noviembre de 2020. Hasta la fecha, la aplicación tiene más de un millón de usuarios y su calificación es 4.5 sobre 5. Además, está disponible para jugadores mayores de tres años.

La mayoría de estos juegos tienen una historia, pero Baby Manor se compara favorablemente incluso en este parámetro. La trama del juego bien pensada es asombrosa. Los desarrolladores tuvieron en cuenta muchos detalles realistas, como el cambio de pañales para un bebé o detalles interiores para mejoras en el hogar. Además de la propia familia del héroe, te enfrentas a otros personajes en el juego. Algunos hacen todo lo posible para ayudar al protagonista, mientras que otros crean pequeños problemas. Para superar todas las dificultades, puede utilizar una solución rápida en forma de rompecabezas de combinaciones de 3, que se diferencian en la dinámica. Los niveles tienen dificultad aleatoria, pero son pasables gracias a poderosos impulsores que puedes crear en el campo o ganar durante el juego. Todo esto hace que el juego sea familiar pero diferente. ¡Emocionante y divertido!

Baby Manor Captura de pantalla 1

Baby Manor permite al jugador sentirse como un diseñador de interiores novato, creando su propio estilo único de decoración del hogar. Durante el juego, tienes al menos tres opciones para el tipo de uno u otro elemento instalado durante el proceso de reparación. Además, el jugador tiene la oportunidad en cualquier momento de cambiar la apariencia de un elemento con un clic en él. Esto le permite no solo crear su propio estilo, sino también cambiarlo. Experimente, muestre imaginación y cree empíricamente la casa de sus sueños para una familia joven.

Una buena ventaja para los jugadores es la oportunidad de jugar a Baby Manor en dos modos: en línea y fuera de línea. Mientras está conectado a la red, puede recibir actualizaciones y nuevos acertijos, así como charlar con otros jugadores, crear alianzas o unirse a ellos. El modo sin conexión te permite disfrutar de todas las delicias del juego guardando todo tu progreso realizado durante la sesión.

Los gráficos de Baby Manor son vibrantes. La diferencia entre texturas es de excelente calidad. Esta representación le permite ver y disfrutar incluso de los elementos más pequeños. La animación bellamente diseñada crea una sensación de presencia, mientras que los efectos especiales agregan dinámica. Además, los creadores se aseguraron de que el jugador pudiera ver todo el espacio de juego usando una cámara isométrica. El sonido de Baby Manor es rico: los efectos son agradables al oído y la banda sonora complementaria complementa la jugabilidad.

Baby Manor Captura de pantalla 2

La falta de dinero ficticio puede ser un obstáculo para aprovechar al máximo el juego. Te proponemos descargar la versión del juego que contiene un mod por dinero ilimitado. Con su ayuda, puedes resolver todos los problemas y moverte cómodamente por las ubicaciones del juego.

El mod Baby Manor proporciona una cantidad ilimitada de dinero a la cuenta del jugador. Nuestro equipo ha comprobado el juego y su mod para confirmar su correcto funcionamiento. Por lo tanto, puede elegir cualquier artículo y juguete para su bebé, incluidos los de élite. Además, puedes usar consejos adicionales durante los rompecabezas de combinaciones de 3. Siga nuestras instrucciones a continuación para instalar el juego correctamente.

Baby Manor es una aventura casual que llega fácilmente al corazón de los padres jóvenes, ya que el juego se acerca a la realidad. Los jugadores no solo tienen que resolver acertijos, equipar la casa y criar a un niño. El juego incluye muchas acciones de la vida real, incluido el componente condicionalmente financiero. Puedes comprar algunos artículos de decoración del hogar o artículos de ropa para un bebé solo por dinero del juego. No es fácil ganar dinero, pero se gasta muy rápido. Sin embargo, con la función de dinero ilimitado, esto ya no es un problema para usted.

Baby Manor Mod

Los controles del juego son convenientes y simples. El juego es racional y bien pensado. Incluso puedes controlar el juego con una mano. Este proceso no causa ningún inconveniente, pero te permite jugar cómodamente en cualquier lugar y en casi cualquier situación.

Baby Manor es un juego increíble que puede conquistar el amor desde el primer lanzamiento. ¡Es una forma brillante, dinámica y divertida de divertirse o aliviar el estrés!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Baby Manor antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *