B612 Mod APK (Premium desbloqueado) 10.0.11

La cámara frontal de un teléfono inteligente es la herramienta principal para capturar selfies brillantes. Sin embargo, para que sea perfecto, basta con utilizar una aplicación de edición de selfies. B612 es una aplicación de edición de fotos única que aún no ha encontrado un reemplazo o equivalente. La creación del desarrollador de SNOW, conocida por sus proyectos de fotografía y video de calidad, se ha ganado los corazones de más de 500 millones de usuarios de Play Store. La aplicación ocupa una posición importante en las mejores aplicaciones gratuitas de la categoría Fotografía. Otras aplicaciones en esta categoría incluyen Mug Life y Remini .

Los amantes de las selfies puntuaron la aplicación con 4,5 puntos en Google Play. Las actualizaciones frecuentes deleitan a los usuarios de Play Store con nuevos filtros y funciones de la aplicación.

B612 tiene una característica única que aún no ha aparecido en ningún otro editor. Con una pulsación larga del botón para tomar una foto, puede obtener un video corto en promedio durante 4-6 segundos.

B612 Captura de pantalla 1

Después de obtener acceso a la cámara, la aplicación B612 permite al usuario tomar fotos con filtros y efectos listos para usar con una calidad mejorada. Las niñas apreciarán la función de maquillaje que abre oportunidades para crear una imagen con una de las variaciones de maquillaje.

Las selfies y fotos ya terminadas o recién tomadas se pueden editar en la pestaña EDITAR. Las funciones para editar los contornos del cuerpo y la cabeza también están disponibles en B612, lo que le permite corregir la forma en caso de su posición desafortunada. El maquillaje y los filtros ayudan a crear una emoción particular en tu rostro. Hay funciones para editar el fondo y agregar algunos colores usted mismo. Mejora la textura de rostro y cuerpo, suaviza las arrugas e incluso crea un maquillaje de alta calidad por tu cuenta.

B612 contiene una gran variedad de secciones diferentes que son responsables de una tarea en particular. Por lo tanto, la aplicación puede editar tanto los marcos como la luz junto con los detalles de la cara o el cuerpo. Con la ayuda de la visión del software, puede editar fácilmente la foto y obtener una imagen de alta calidad para su publicación en la red social.

B612 Captura de pantalla 2

La aplicación proporciona nuevos emoji, pegatinas, máscaras, filtros y efectos casi todas las semanas. Por lo tanto, los usuarios pueden probar efectos y filtros únicos para crear nuevas fotos.

Como muchos editores, B612 tiene contenido pago en forma de acceso Premium a funciones de maquillaje, pegatinas y efectos. Además, pagar por el acceso a diferentes efectos es una buena iniciativa. Para abrir más de 1500 filtros brillantes y pegatinas interesantes, basta con instalar la aplicación con nuestro mod incorporado para la versión Premium, lo que abre muchas otras oportunidades.

El mod B612 funciona muy bien y brinda a los usuarios acceso a nuevas oportunidades. Te lo garantizamos, ya que hemos comprobado todo personalmente. Nuevos efectos, ajustes preestablecidos y filtros están disponibles para usted en nuestra solución. No se preocupe, el archivo de instalación es completamente seguro para usted y su dispositivo. Todo lo que se requiere de usted es descargar e instalar la aplicación usando instrucciones simples. ¡Ya hemos hecho el resto por ti!

B612 Captura de pantalla 3

Después de ingresar a la aplicación, debe aceptar los términos de servicio y luego otorgar acceso a los archivos multimedia en su dispositivo Android. Empiece a trabajar en una foto o video inmediatamente después de crearlo en las pestañas NORMAL, VIDEO o MAQUILLAJE. También puede seleccionar una foto ya tomada de antemano en la pestaña EDITAR. El trabajo fotográfico incluye muchas pestañas adicionales, como Belleza, donde puede mezclar la textura de la cara, ocultar la luz incorrecta en una u otra parte de la cara o el cuerpo. Ahí mismo también está disponible el modificador corporal con el que puedes resaltar la cintura, ensanchar las caderas e incluso aumentar la altura. En la pestaña Maquillaje adicional, puede encontrar una gran cantidad de estilos confeccionados y mejorar su maquillaje en detalle eligiendo el color de los labios, el rubor y el color de ojos.

La aplicación B612 tiene una gran cantidad de posibilidades, que podemos enumerar durante mucho tiempo, pero lo mejor es probarlas en la práctica.

B612 es la mejor opción entre las aplicaciones de edición de fotos y videos. Crea y edita tus selfies con esta genial utilidad, que no solo tiene toneladas de efectos geniales, sino también muchas características únicas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el B612 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *