AZ Screen Recorder Mod APK (Premium desbloqueado) 5.8.10

AZ Screen Recorder es excelente, de alta calidad y, lo que es más importante, una aplicación muy fácil de usar que le permitirá grabar video y sonido desde la pantalla de su teléfono inteligente Android. No requiere derechos de root, firmware ni ninguna otra configuración compleja. Si necesita grabar el juego o hacer una transmisión, AZ Screen Recorder es perfecto para usted. Gracias a la función de ventana flotante, puede controlar fácilmente la grabación y detenerla en cualquier momento con el clic de un botón.

Una interfaz simple y sin complicaciones, despejada de funciones innecesarias, no llevará mucho tiempo comprenderla. Lo más importante es que puede ajustar la calidad de la grabación, la ubicación de la pausa invisible o la marca de parada. La aplicación funciona de manera eficiente y estable, por lo que definitivamente podemos recomendarla a nuestros usuarios.

Millones de personas ya usan esta aplicación, pero si tienes dudas, te contamos más sobre ella.

AZ Screen Recorder tiene una interfaz sencilla y fácil de usar que incluye solo unos pocos botones. No necesitas saber nada más. Un botón comienza a grabar, mientras que el otro la detiene. En el momento de la grabación, puede pausar el video en cualquier momento haciendo clic en el botón especial o detener la grabación por completo haciendo clic en detener. El programa completo en el menú principal contiene solo cuatro botones, lo que permitirá que incluso un niño lo entienda. Además de la clave de grabación, tendrás acceso al menú de configuración, álbum con videos y un botón que elimina el panel del programa de tu escritorio.

Grabador de pantalla AZ Pantalla sin raíz

Gracias a la optimización de alta calidad, AZ Screen Recorder le permite grabar contenido sin demoras. Puede disparar con seguridad la jugabilidad de incluso un juego de Android muy exigente, pero todo seguirá siendo fluido y no le causará ningún inconveniente durante el recorrido de su juego favorito. Realiza tus actividades habituales por teléfono y registra lo que está sucediendo con la ayuda de este programa, ¡sin siquiera darte cuenta!

Para facilitar su uso, AZ Screen Recorder tiene un menú de configuración bastante avanzado que le permitirá ajustar todas las funciones de grabación de video a su gusto. La configuración le permite elegir la resolución de video y Full HD no es el límite. También tiene acceso a la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, la capacidad de elegir un temporizador de cuenta atrás, guardar videos grabados en una tarjeta SD externa y mucho más.

Lo más importante es que ya no tiene que pagar por esta aplicación, porque AZ Screen Recorder es un programa gratuito. Sin embargo, puede comprar la versión premium, pero las funciones mencionadas anteriormente están disponibles en la versión gratuita.

Como se mencionó anteriormente, AZ Screen Recorder es lo más fácil de usar posible, lo que permitirá a cualquier usuario de dispositivos Android disfrutar de sus funciones. Debido a la excelente optimización, ni siquiera notará que ha activado la grabación, ya que el programa no es exigente con el hardware y no le causará ningún inconveniente como frisos, que, a su vez, podrían conducir a una grabación de mala calidad. .

Grabador de pantalla AZ Pantalla sin raíz 2

Esta es una aplicación gratuita, pero si desea utilizar absolutamente todas las funciones de esta útil grabadora de pantalla, debe comprar la versión premium. Sin embargo, siempre puede descargar una versión modificada y obtener un estado premium absolutamente gratis para crear videos de mayor calidad para su canal de YouTube o cualquier otro propósito. Hemos probado AZ Screen Recorder para usted. Según los resultados, garantizamos que la versión premium funciona bien. Simplemente descargue la versión modificada de la aplicación en su dispositivo e iníciela.

Función de grabación de cámara frontal y principal. Por lo tanto, mientras filma contenido, puede transmitir su rostro en paralelo en una pequeña ventana, demostrando su reacción a lo que está sucediendo en la pantalla. También puede ajustar el tamaño y la ubicación de la ventana a su gusto.

Grabador de pantalla AZ Pantalla sin raíz

Posibilidad de dibujar en la pantalla, resaltar cualquier elemento y más durante la grabación. Esta función será útil, por ejemplo, para profesores o profesores que transmitan sus materiales didácticos para el aula. Siempre puede elegir diferentes fuentes y colores para sus símbolos en la pantalla.

Puede convertir sus videos a GIF y tener acceso a la función Botón mágico, que elimina inmediatamente todos los caracteres aplicados previamente durante la grabación. Además, no verá anuncios molestos, que aparecen con bastante frecuencia en la versión gratuita de AZ Screen Recorder.

AZ Screen Recorder es perfecto para bloggers o jugadores que necesitan grabar contenido desde sus dispositivos para una audiencia leal. Aquí no necesitará acceder a los derechos de root, como en muchas aplicaciones similares, y gracias a la excelente optimización, no verá ninguna congelación en su video. Si está buscando una grabadora de pantalla simple y de alta calidad, no se la puede perder. Además, si no sabe cómo limpiar su dispositivo de manera efectiva, descargue AVG Cleaner Pro .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de AZ Screen Recorder antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *