AXES.io Mod APK (Compras gratis / Dinero) 2.7.10

AXES.io es un genial juego de acción de estilo en bloques que ofrece una gran selección de modos y batallas increíblemente épicas. Además de los gráficos geniales, los desarrolladores del estudio CASUAL AZUR GAMES han preparado una gran selección de ubicaciones, personajes y armas cuerpo a cuerpo. La característica principal del proyecto es que puedes luchar usando solo espadas, lanzas, shurikens, hachas y más de 40 variedades de armas antiguas. Ve a arenas enormes donde te esperan peligrosos oponentes y jefes. Destruye a todos los que ves en tiempo real con una banda sonora genial. Si eres fanático de la batalla real, también podemos ofrecer PUBG Mobile Lite y Bullet Echo .

Cuanto más estés pensando, más mejoras tendrán tus rivales futuros, así que mira rápidamente las principales ventajas del juego.

AXES.io te da la oportunidad de ver peleas de gladiadores en vivo. Esté preparado ya que solo los luchadores más concentrados, ágiles y atentos pueden sobrevivir. Tus acciones deben ser precisas y correctas para que no tengas que sufrir por los errores cometidos. Los desarrolladores no agregaron los duelos habituales, sino que simplemente agregaron el innumerable arsenal de armas disponibles. Usa diferentes elementos que aporten variedad al juego. Los usuarios notan que el juego es muy diferente de la competencia, lo que lo distingue favorablemente del resto.

Axes.io Captura de pantalla 1

Cuanto más mates oponentes, más alto subirás en la clasificación. Cada nuevo nivel en AXES.io abre enormes oportunidades para ti. Ya desde el nivel 2 puedes llevar contigo hasta dos ejes en lugar de uno. Además, cuantos más enemigos sean derrotados, más armas tendrás. A continuación, un hacha y un escudo se convierten en tu arsenal, para protegerte de los ataques enemigos. Esto es importante al luchar contra un ataque dirigido a usted. Entonces puedes controlar la espada, ya no lanzando hachas, sino hundiendo a los enemigos de esta manera. Con cada siguiente etapa, desbloqueas un nuevo elemento: un segundo escudo o espada, una daga y más. Sin embargo, hay un inconveniente: si fuiste derrotado, el nivel comienza desde el principio.

La dirección principal de AXES.io es el modo multijugador. Solo necesitas matar a todos tus enemigos, llevar armas y dinero. No tengas miedo, no te cansarás de la acción sin fin, ya que el número de enemigos crece constantemente junto con los oponentes derrotados. Cada batalla de juego no dura más de 3 minutos. Si tiene dinero real en su cuenta de juego, puede extender su vida. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es menos divertido que empezar de cero y corregir su error.

El diseño gráfico de AXES.io corresponde a todos los cánones de los proyectos arcade. Los personajes en bloques son un guiño a los queridos proyectos de pixel art que Minecraft ha puesto de moda. Los gráficos son de primera categoría, por lo que los usuarios pueden sumergirse completamente en lo que sucede en la pantalla. El juego puede ejecutarse incluso en dispositivos obsoletos. Además, la banda sonora complementa a la perfección la interesante jugabilidad.

Axes.io Captura de pantalla 2

Presentamos a su atención un mod para compras gratuitas y dinero ilimitado para AXES.io. Con su ayuda, puedes abrir cofres libremente con armas y armaduras raras. Además, puedes desbloquear casi cualquier personaje. Vale la pena señalar que cuanto más alto es el nivel de tu personaje, más habilidades únicas tiene. Otra característica es la posibilidad de usar una cantidad ilimitada de dinero para reaparecer durante la batalla. Con esta técnica, puedes ganar fácilmente cualquier batalla.

Probamos el mod para compras gratis y dinero ilimitado para AXES.io. Según los resultados de las pruebas, podemos garantizar su plena funcionalidad y rendimiento. Después del primer lanzamiento, obtiene acceso a las ventajas anteriores. Lo único que se requiere de usted es que se someta a una formación. Después de completar, puedes comenzar a actualizar tu personaje de la manera que quieras. Tenga en cuenta también que algunas armas y armaduras se desbloquean solo después de alcanzar un cierto nivel. Por eso, no olvides participar en batallas para ampliar tu arsenal.

Tienes que demostrar todas tus habilidades para lograr tus objetivos. AXES.io tiene varios modos con muchas características diferentes. La jugabilidad de cada modo es muy familiar para todos los que lo inician. Aparece en diferentes lugares, encuentra armas dispersas y destruye metódicamente a cada enemigo. Si mueres, la lucha termina. Sin embargo, si te conviertes en el último superviviente, recibirás el título de ganador y grandes recompensas.

Las batallas en AXES.io difieren en la dinámica y en un breve intervalo de tiempo. Los creadores hicieron los mapas pequeños para que no tengas que perder mucho tiempo buscando el arma adecuada. Tan pronto como matas al enemigo, obtienes la experiencia necesaria. Después de subir de nivel, los jugadores obtienen acceso a habilidades especiales que ayudan a que el héroe sea más poderoso. El nivel máximo de es 10. Al principio, parece que es muy poco, pero pronto te das cuenta de que es muy difícil llegar a él.

Axes.io Captura de pantalla 3

Antes de comenzar la batalla, debes elegir la apariencia de tu héroe. Los desarrolladores de AXES.io han agregado muchos tipos de armas para que sea más interesante elegir la correcta. No solo es de naturaleza puramente visual, sino que también tiene varias bonificaciones increíbles. Los recibe cada vez que usa un determinado tipo de arma. Algunos de ellos brindan alta velocidad de recarga, otros agregan munición y otros agregan velocidad al movimiento y mucho más.

AXES.io es un excelente juego que puede hacer las delicias de todos los amantes de la acción y el modo multijugador. Aquí puedes disfrutar de un juego fácil e interesante con controles simples e intuitivos. Conoce a nuevos camaradas y oponentes, que puedes enviar al Valhalla usando tu propio hacha fuerte y tu ojo preciso. Siéntete como un verdadero vikingo que no tiene piedad hacia sus enemigos. Revela diferentes tipos de personajes que difieren no solo en apariencia, sino que también tienen habilidades únicas. Recomendamos a todos los usuarios que descarguen AXES.io.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de AXES.io antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *