AVG Cleaner Pro Mod APK (Premium desbloqueado, sin anuncios) 5.4.1

AVG Cleaner Pro es un programa para limpiar su dispositivo Android de basura, archivos innecesarios y otro spam que obstruye todos los teléfonos. Esta útil utilidad puede ayudarlo a limpiar el espacio libre en su teléfono inteligente, así como a extender la vida útil de la batería.

Cuando descargamos un juego o una aplicación para Android, inicialmente no ocupa mucho espacio, pero con el tiempo, la aplicación genera caché y cookies innecesarias, lo que puede ralentizar enormemente su teléfono inteligente. Utilice esta herramienta de análisis y limpiador de aplicaciones inteligente para liberar espacio en la memoria, mejorar el rendimiento y reducir el voltaje de la batería para que no necesite cargar su dispositivo con tanta frecuencia.

Los desarrolladores de AVG Mobile han deleitado a los usuarios con sus programas de administración de archivos y optimización de dispositivos desde hace varios años, ya que sus productos tienen más de cincuenta millones de descargas. Únase a ellos y a usted y haga que su teléfono sea rápido, productivo y seguro.

AVG Cleaner Pro es una aplicación imprescindible para cualquier usuario de dispositivos Android, pero si aún tiene dudas, despejaremos sus inquietudes.

Después de comprar un teléfono, acumula caché de aplicaciones y otra basura inútil. Sin embargo, tiene una gran oportunidad de utilizar un método eficaz para limpiar su dispositivo. AVG Cleaner Pro le permite borrar rápida y fácilmente el caché de su teléfono, eliminar archivos basura temporales e identificar aplicaciones que ralentizan su dispositivo. ¡De esta manera puede limpiar gigabytes de espacio libre en su teléfono!

Pantalla 1 de AVG Cleaner Pro

Las capacidades de AVG Cleaner Pro no se limitan solo a una simple limpieza del teléfono, ya que aquí cada usuario también puede extender la vida útil de su batería deteniendo aplicaciones de teléfonos inteligentes particularmente pesadas, que actualmente no están funcionando. Además, siempre puedes optimizar el consumo de batería y regular el consumo de energía a través de funciones simples e intuitivas en la aplicación.

Si eres fanático de tomar selfies o tomar fotografías del mundo que te rodea, probablemente estés familiarizado con un problema como la cantidad excesiva de fotos en tu teléfono inteligente, muchas de las cuales no tienen valor. En lugar de la larga y tediosa clasificación manual de imágenes para su eliminación, simplemente puede dirigirse a AVG Cleaner Pro, que optimizará rápidamente su galería de fotos. Gracias a la práctica función de deslizamiento, pondrá sus fotos en orden en un abrir y cerrar de ojos. Este es el esquema familiar para los amantes de las aplicaciones de citas. Deslice el dedo hacia la izquierda para eliminar la imagen, deslice el dedo hacia la derecha para guardar. Además, la aplicación reconocerá automáticamente las fotos borrosas, ruidosas, oscuras o iguales y le pedirá que las elimine primero.

Los desarrolladores han hecho que AVG Cleaner se descargue gratis, aunque han introducido una versión premium, que ofrece bonificaciones adicionales. Limpia tu teléfono para obtener más memoria, acelerar tu dispositivo y eliminar los molestos fallos. Elimine datos innecesarios, prolongue la vida útil de la batería del dispositivo y organice su galería de fotos, despidiéndose de las imágenes de baja calidad en unos momentos. Aproveche al máximo AVG Cleaner Pro de forma gratuita.

Pantalla AVG Cleaner Pro

La aplicación tiene una interfaz conveniente y simple que cualquier usuario de un teléfono Android puede entender. Gracias a una buena optimización, no pasará demasiado tiempo analizando y limpiando su dispositivo, mientras que podrá liberar mucho espacio en el dispositivo, especialmente si no ha limpiado su teléfono durante mucho tiempo.

Aunque AVG Cleaner Pro es una aplicación gratuita, hay toneladas de anuncios constantes y acceso limitado a algunas funciones. Sin embargo, puede descargar una versión modificada de la aplicación y probar todas las funciones que ofrecen los desarrolladores para utilizar el estado premium. Hemos probado AVG Cleaner Pro en nuestros dispositivos. Según los resultados, garantizamos un estado premium que desactiva los anuncios y le permite acceder a funciones avanzadas.

Pantalla AVG Cleaner Pro 2

Muchas funciones interesantes estuvieron disponibles en la versión premium, como la eliminación automática de fotos duplicadas, el historial de llamadas y la eliminación de mensajes no deseados, la eliminación rápida de archivos basura y mucho más. Así que descargue AVG Cleaner Pro Mod y haga que su teléfono inteligente sea aún más rápido. Toma el control total de tu dispositivo descargando una versión modificada con estado premium. Además, lo más importante es que no es necesario estar rooteado para utilizar todas las funciones de la aplicación.

La limpieza en sí toma literalmente unos segundos. Personalmente, eliminamos más de 3,5 Gb de basura del teléfono. Se tardaron unos 10 segundos en analizar y menos de 5 segundos en eliminar. El gadget se volvió realmente más rápido, ya que logramos deshacernos de archivos innecesarios con esta gran aplicación.

AVG Cleaner Pro es una aplicación indispensable para aquellas personas que se preocupan por el destino de sus teléfonos. Si no desea que su dispositivo se vuelva terriblemente lento con el tiempo y se convierta gradualmente en un ladrillo, debe tener a su disposición una utilidad para limpiar la basura de su teléfono. AVG Cleaner hace un gran trabajo con esta función, por lo que nos encantaría recomendarla. Además, también puede probar AVG Antivirus Pro para proteger su dispositivo de virus.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de AVG Cleaner Pro antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *