Avee Music Player Pro Mod APK (Premium desbloqueado) 1.2.101

El uso de reproductores de audio se ha vuelto popular con la llegada de nuevas pistas en Internet. Después de todo, el usuario tiene la oportunidad no solo de escuchar su música favorita sin anuncios que se encuentran en las redes sociales, sino también de cambiar de pista en la configuración. Los reproductores comunes incluyen la función de escuchar pistas de música y agregar algunos efectos, la mayoría de las veces graves o viceversa, notas altas. Sin embargo, Avee Music Player Pro puede ayudar a los verdaderos amantes de la música a disfrutar de la música con una gran cantidad de efectos estéticos. Además, con la aplicación, puede crear un reproductor único sensible a los sonidos graves y agudos. Para trabajar con música, también le recomendamos Wynk Music – Download & Play Songs y N-Track Studio 9 Pro .

Avee Music Player Pro ya tiene más de cinco millones de descargas en Play Store. Los comentarios que se dejan debajo de la descripción del proyecto corresponden a una puntuación de calificación estable de 4,2 puntos.

Avee Music Player Pro permite a sus usuarios crear su propio visualizador personalizado. Puede encontrarlo yendo al menú de la izquierda en Visualizer. Aproveche la oportunidad de escuchar sus pistas favoritas con colores y colores vivos, pero eso no es todo. Para crear un visualizador único, se dispone de una celda con diferentes espectros: desde triangular y cuadrada hasta círculo habitual. Las líneas también están disponibles, pero en su mayor parte, son espectros circulares con diferentes efectos visualizados: rayas, líneas punteadas y continuas. Además, es posible configurar su propio espectro, descargado de aplicaciones o sitios web de terceros.

Avee Music Player Pro Captura de pantalla 1

Visualizer le permite cambiar el fondo cuando reproduce música usando imágenes de la galería o foto del álbum de la composición musical. Se encuentra disponible una amplia variedad de efectos: movimiento de la pantalla, vibración, parpadeo y brillo.

Casi todos los reproductores multimedia permiten a los usuarios aplicar un ecualizador, cambiando el sonido de la composición musical. Aquí, en Avee Music Player Pro, puede cambiar el estilo de música, tanto tradicional como latino y de club. Además, se encuentran disponibles estilos rock y pop. Al cambiar la posición de los controles deslizantes, puede hacer que el sonido instrumental sea más alto o más bajo, hacer que la voz del solista suene grave o simplemente usar el efecto de eco. Hay esferas redondas con controles deslizantes en la parte inferior responsables de las notas altas y bajas, así como un control deslizante inferior: visualizador, que muestra efectos de ecualizador.

Hoy en día, muchas redes sociales utilizan la publicidad para ganar dinero, por lo que está presente en todas partes: sitios web, publicaciones sociales e incluso cuando se escucha música. Descargar sus pistas favoritas a su dispositivo tampoco siempre es conveniente, pero Avee Music Player Pro es una excelente manera de salir de esa situación. Después de todo, el usuario tiene la oportunidad de crear su propio visualizador, usar el ecualizador y simplemente escuchar música de alta calidad.

Avee Music Player Pro Captura de pantalla 2

No hay dificultades para usar la aplicación. Después de iniciar, el usuario accede inmediatamente al menú principal con todas las pistas de música presentadas que se encuentran en el dispositivo Android. Al hacer clic en uno de ellos, puede escuchar un sonido claro y de alta calidad. Para utilizar otras funciones de la aplicación, debe abrir el menú en el lado izquierdo de la pantalla. El visualizador es fácil de operar, ya que utiliza solo los botones superiores y la banda de sonido inferior. Usar el ecualizador es más como una ventana emergente en la que puede editar los efectos.

Sin embargo, Avee Music Player Pro no es una aplicación completamente gratuita. El contenido pago también está disponible aquí en forma de versión Premium, lo que abre nuevas oportunidades para los usuarios. Esto principalmente deshabilita los anuncios intrusivos, la capacidad de ocultar el logotipo de la aplicación, así como la creación e instalación de su propio visualizador. No todos los usuarios pueden pagar la versión Premium, por lo que le ofrecemos descargar un mod con PRO ya comprado y todas las funciones desbloqueadas.

Avee Music Player Pro Captura de pantalla 3

Podemos garantizar que Avee Music Player Pro y su mod corresponden a todo lo indicado anteriormente. Al descargar la versión presentada del programa, podrá trabajar sin anuncios. Además, puedes olvidarte del logo de la aplicación que suele molestar en la versión gratuita. También existe la posibilidad de exportar videos y configuraciones de aplicaciones más avanzadas. No necesita hacer ningún esfuerzo adicional para activar todas estas capacidades. Solo necesitas descargar e instalar el archivo que te ofrecemos. Simplemente disfruta de la experiencia desbloqueada de forma totalmente gratuita.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Avee Music Player Pro original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *