Ava’s Manor Mod APK (Vidas / potenciadores ilimitados) 18.1.0

Ava’s Manor es un juego casual para Android de Uken Games. Juega al solitario y recorre la fascinante historia de la antigua propiedad. Ayuda al personaje principal con la restauración de la casa, elige tú mismo el diseño de la casa y el jardín. ¡Ser diseñador nunca ha sido tan fácil! No olvide seguir el desarrollo de la línea del amor. ¡Los amantes del romance estarán encantados! ¡También te recomendamos que te familiarices con la colorida Aventura Dragonscapes y los magníficos Merge Dragons! .

Mientras juega al solitario, desbloquea posibilidades de diseño, gana llaves, abre nuevas historias y aprende todo sobre la desaparición del dueño de la propiedad.

Cuida la decoración de tu hogar y hazla tan lujosa como antes. A medida que avanza en los acertijos de Ava’s Manor, abre más y más habitaciones en la habitación. ¡Ocúpate de la reparación! Elija elementos, fondos de pantalla, colores y más de la manera que más le guste. El dormitorio, la cocina, el salón, la biblioteca y muchas otras estancias no te dejarán indiferente. Su majestad es visible incluso cuando está abandonada. Revela la historia de cada lugar a través del diseño de interiores. ¡No tengas miedo, la reparación es solo tuya y nadie juzgará el estilo! Además de las habitaciones cercanas a la finca, hay un hermoso jardín, que también está lleno de misterios. Poda arbustos, planta flores, coloca estatuas o simplemente pon las cosas en orden. ¡Da rienda suelta a tu imaginación! El juego tiene una gran variedad de opciones de diseño y estilos. ¡Solo tienes que encontrar tus preferencias y experimentar!

El solitario no es un juego fácil. Hay muchas combinaciones y rompecabezas diferentes. Entrena tu mente, usa la lógica y descubre todos los secretos que guarda la vieja casa. Muchos niveles diferentes solo te deleitan e inflaman tu emoción. Adelante, desbloquea poderosos impulsores jugando al solitario. Los potenciadores te ayudan a completar el juego de la forma más rápida y colorida posible. La aplicación es adecuada tanto para niños como para adultos para desarrollar el pensamiento lógico. Los rompecabezas entrenan tu memoria y tu mente para que no quieras separarte del juego. Tome una pausa de los problemas externos y relájese. Como en muchos de estos juegos, con cada nivel en Ava’s Manor, todo se vuelve más complicado. Al principio todo te parece muy simple y fácil, pero esto es solo entrenamiento y práctica para que te acostumbres al juego. Entonces todo se vuelve mucho más interesante, a medida que aparecen nuevas tareas y acertijos. Los impulsores solo desarrollan el juego. Úselos sabiamente, porque no solo hacen que el juego sea más fácil, sino también confuso. Resuelve acertijos y sé consciente de todos los secretos e incidentes que guarda esta antigua mansión.

A medida que avanza por los niveles, abre las claves de los cuentos. Cada vez que estas historias suman misterios ocultos del castillo al panorama general. En el camino, obtenga nuevas evidencias, analícelas y descubra el secreto más importante. ¿Cómo desapareció el tío de Ava Marvin? Sus amigos, la mejor amiga Serena y la fiel perra Marlowe, acuden en tu ayuda. El personaje principal no es solo una niña, sino también una escritora de detectives. ¿Podrá investigar en la vida real? Tienes que aprender todo esto en Ava’s Manor. ¡Ayúdala en esta difícil tarea y demuestra tus habilidades de detective! Conviértete en un prototipo de Sherlock Holmes por unos momentos, resuelve todos los acertijos y únelos en una única solución.

Ava's Manor Captura de pantalla 2

Los desarrolladores presentaron Ava’s Manor en excelentes gráficos en 3D, que revelan la finca de una manera muy colorida y detallada. Cada habitación con su mobiliario y diseño está bien ilustrada. Los personajes principales están bien pensados hasta el más mínimo detalle, como la ropa, la imagen y el peinado. Los efectos de sonido y la música agradable lo ayudan a sintonizar con el estado de ánimo adecuado y jugar el juego con un placer incomparable.

Mod for Ava’s Manor te da acceso a vidas ilimitadas. Juega con placer y no te preocupes porque no podrás continuar de inmediato. No espere ni vea anuncios. Además, puedes comprar potenciadores gratis para que te sea más fácil completar los niveles.

Mod para vidas ilimitadas y refuerzos gratuitos en Ava’s Manor funciona de manera eficiente y adecuada. Si la versión regular del juego proporcionó a los jugadores cinco vidas, hicimos su número ilimitado. A medida que avanza en los niveles con el solitario, es posible que necesite consejos y mejoras por las que deberá pagar monedas en el juego. Sin embargo, ahora puedes comprarlos gratis. Los resultados del análisis antivirus muestran que la modificación es completamente segura.

Ava's Manor Captura de pantalla 3

Ava’s Manor nos sumerge en una emocionante aventura de secretos y acertijos. Juega al solitario y descubre nuevas posibilidades. ¡Empieza a decorar en casa y da rienda suelta a tu creatividad! Muchas tareas y acertijos diferentes en el juego pueden sorprenderte gratamente. Completa niveles, gana dinero y gástalo para mejorar la apariencia de la finca. Además, aprende cada vez más historias de la misteriosa casa. Juega al solitario y diviértete. Si no ha completado el nivel, no se desanime. Es posible volver al principio usando una vida.

Ava’s Manor es un juego de solitario inusual en el que te conviertes en diseñador y detective. Descubre nuevos secretos y ayuda al personaje principal a restaurar la propiedad. Muchos rompecabezas de niveles no se aburrirán. Usa nuestra función de vidas ilimitadas para recuperarte y jugar tantas veces como quieras.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Ava’s Manor antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *