Avakin Life Mod APK (Desbloqueado) 1.050.01

Avakin Life es un simulador de vida adulta de los desarrolladores de Lockwood Publishing Ltd. Crea tu personaje, vístelo con ropa elegante, haz que un héroe trabaje, construye una hermosa casa, charla con otras personas y haz muchas otras cosas. Tu tarea principal es crear un personaje tridimensional completamente a tu discreción y convertirte en una célula de la sociedad, interactuando con el mundo circundante y sus habitantes.

Al mismo tiempo, las posibilidades para la imaginación del jugador son infinitas aquí: puedes hacer tanto una estudiante ejemplar con un traje estricto como una chica loca haciéndole varios tatuajes y poniéndote ropa desafiante. ¡Depende de usted elegir! No dudes en charlar con otros jugadores y entablar relaciones interesantes. Compre una casa e invite a amigos a su fiesta, o visite la casa de un amigo o un extraño. La mayoría de las habitaciones tienen capacidad para ocho personas, por lo que siempre puede encontrar a la persona adecuada para hablar.

Avakin Life tiene más de 50 millones de descargas, pero si de repente te perdiste esta obra maestra, te contamos sus principales características.

Avakin Life tiene opciones de personalización de personajes muy amplias, por lo que siempre puedes hacer que tu personaje sea único y completamente diferente del resto. Elija entre cientos de tipos de ropa, compre vestidos, faldas, accesorios, joyas y mucho más. Finalmente, hazte un tatuaje para destacar entre la multitud. No olvide que la apariencia de cada personaje también es única, por lo que puede llevarle más de una hora crear un personaje y elegir su género, características de la figura, rostro, etc.

Aderezo Avakin Life

Si te encanta el diseño, Avakin Life puede deleitarte con la oportunidad de elegir muebles y decoración para tu apartamento, donde vivirás y recibirás invitados. Siga las últimas tendencias mundiales y equipe su hogar con la última tecnología. ¿Prefieres los clásicos? Luego, puede hacer su hogar con hermosos muebles vintage, haciendo que su hogar acogedor se vea como un antiguo palacio. Si no le gusta copiar de otros, elija su propio estilo, diferente al resto y haga todo de la manera que desee.

Uno de los componentes importantes de Avakin Life es el componente social. Haz nuevas amistades, charla en una cómoda charla y sumérgete en este magnífico mundo tridimensional, viviendo una vida virtual plena. Charle con sus conciudadanos o practique idiomas extranjeros para conocer la cultura de otras personas y aprender algo nuevo para usted. Consiga un trabajo y gane dinero. Trabaja como bartender o mesero y participa en un desfile de modas donde podrás competir por valiosos premios.

Pantalla Avakin Life

Hay tres minijuegos interesantes en Avakin Life. Considérelos con más detalle.

1) Desfile de moda. El jugador puede participar en un desfile de moda vistiendo un estilo determinado o para un evento determinado, dadas las condiciones. El ganador recibe un premio en efectivo. Puedes votar por el trabajo de otros jugadores.

2) Aventuras egipcias. Aquí, la tarea del jugador es abrir cofres en un lugar especial, en el que puede encontrar dinero / experiencia / prendas de vestir / muebles o llaves. Usa las llaves para abrir el cofre principal, que contiene el súper premio.

3) Prueba. La esencia de este minijuego es responder correctamente una serie de preguntas durante un tiempo, eligiendo una opción de respuesta de las cuatro propuestas. La pregunta puede ser de absolutamente cualquier tema.

Cortes de pelo Avakin Life

Avakin Life tiene un enorme mundo tridimensional a su disposición, donde puede explorar cualquier lugar que desee. Visite a sus amigos para tomar el té o vaya a un restaurante en busca de trabajo. Gracias a los gráficos coloridos y realistas, puedes sumergirte por completo en la atmósfera del juego durante tus increíbles aventuras. Por cierto, hay buenas bandas sonoras y una función de chat de voz incorporada, por lo que puedes chatear en vivo con tus amigos y otros personajes.

Avakin Life es un juego gratuito, pero los jugadores necesitan una gran cantidad de dinero en el juego para actualizar todos los elementos y accesorios del personaje. Puede ganárselo por mucho tiempo consiguiendo un trabajo o viendo anuncios molestos. Alternativamente, puede descargar una versión modificada del juego y disfrutar de todos los elementos que ya se han comprado de forma predeterminada. Solo tienes que probártelos y elegir el mejor.

Hemos probado Avakin Life para los usuarios de nuestro sitio web. Los resultados de las pruebas muestran que el mod es seguro y funciona bien. Después de instalar y ejecutar la versión modificada del juego, puedes abrir el menú donde puedes habilitar el modo XP Boost. En el primer lanzamiento, absolutamente todos los elementos del juego estarán disponibles para ti, para que puedas probarlos con tu héroe. Sin embargo, solo tú puedes ver toda la ropa, accesorios y otros elementos desbloqueados de esta manera. Otros jugadores te verán desnudo. El juego tiene un sistema de niveles: hay más de cincuenta. Cuanto más altos sean los niveles, más elementos tendrá que elegir tu personaje.

Avakin Life Mod

Gracias al mundo abierto, siempre puedes moverte entre ubicaciones. Utilice el icono con un avión para cambiar de ubicación. El icono con una camiseta y una estrella te permite comprar muebles y ropa. Lea los mensajes tocando el ícono con una letra y un ícono de cubo para construir u organizar su hogar.

Además del diseño interior de tu hogar, tienes la oportunidad de tener una mascota. Si es un perro, puede visitar a los invitados con él. Al mismo tiempo, no es necesario cuidar a los animales constantemente, si de repente te olvidas de alimentarlo, no pasará nada malo.

Los desarrolladores de Avakin Life han intentado crear un simulador de alta calidad, centrándose en los proyectos más famosos de este género. El resultado es un gran producto con gráficos detallados y una jugabilidad adictiva en dispositivos móviles. Si te encantan los juegos de simulación como Los Sims, definitivamente deberías probar este juego. En otros casos, te recomendamos que juegues a CSR Racing 2 .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Avakin Life antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *