Asphalt: Nitro Mod APK (Dinero ilimitado) 1.7.4a

Asphalt: Nitro es el próximo juego de carreras de Gameloft, donde tienes que correr hacia adelante a gran velocidad, observando una amplia variedad de paisajes. Tome giros difíciles, mantenga el acelerador en el piso y vuele hacia adelante en línea recta. Tienes que competir con oponentes con muy diferentes niveles de habilidad en la conducción. Depende de sus habilidades qué tan exitoso puede llegar a ser. El juego cuenta con una impresionante flota de vehículos en los que puedes recoger un auto para cualquiera de tus necesidades. Además, si un juego no es suficiente para ti, puedes descargar otras carreras geniales en nuestro sitio web. Comience con Rush Hour 3D y Nitro Nation Drag & Drift .

Asphalt: Nitro tiene más de cincuenta millones de jugadores y más de un millón y medio de ellos han dejado comentarios positivos sobre este arcade de carreras.

Asphalt: Nitro solo necesita 45 MB en su dispositivo para descargar e instalar. Los desarrolladores lograron este sorprendente parecido porque las pistas no se cargan en el juego inicialmente, sino que se generan justo durante la carrera. Sin embargo, debes dejar más espacio libre en el disco para el juego, ya que el tamaño de Asphalt: Nitro en tu dispositivo crece a medida que avanzas en el juego. Al mismo tiempo, los generados son bastante diversos y no te aburren después de un tiempo. El entorno no parece tan realista y de alta calidad como en otros juegos recientes de la serie porque todo se crea automáticamente a partir de líneas de código preescritas en tiempo real.

Asphalt Nitro Captura de pantalla 1

Hay cinco clases de coches disponibles en Asphalt: Nitro – D, C, B, A y S. Cada clase contiene dos coches potentes y detallados. Hay diez autos en el juego, que se diferencian radicalmente entre sí, lo que te brinda una experiencia de conducción completamente nueva. El coche que elijas determina lo fácil que te resultará pasar las vías y sacar ventaja sobre tu oponente. Además, el juego incluye un ajuste interno del coche. Al mejorar varios elementos de su automóvil, puede mejorar significativamente su tiempo en la pista, yendo muy por delante de sus rivales.

Después de elegir un coche y empezar a conquistar el mundo del automovilismo, hay que esperar un poco hasta que se realice la descarga. Inicialmente es bastante largo debido a la generación de rutas por su dispositivo. Sin embargo, esto ocurre solo una vez y las carreras posteriores se cargan mucho más rápido. Puede cambiar el control del sensor G estándar, cuando cambia el ángulo de dirección del automóvil con su teléfono inteligente, a los botones laterales. Además, Asphalt: Nitro tiene un nuevo modo: persecución. Vale la pena instalar y probar el juego al menos por eso. El nuevo modo puede brindarle una experiencia interesante.

Asphalt Nitro Captura de pantalla 2

Utilice una interfaz familiar conveniente, donde todos los botones e indicadores se encuentran exactamente en los mismos lugares que en los juegos anteriores de la serie. La buena música hace que sea más fácil y mejor sumergirse en la atmósfera de las carreras. Además, los sonidos del juego no distraen. Los mapas no pueden presumir de alta calidad y realismo debido a la generación procedimental de pistas y entornos. Sin embargo, al mismo tiempo, no sentimos ninguna molestia mientras jugábamos a Asphalt: Nitro. También debemos mencionar la atmósfera de carreras bien recreada. Puede distinguir fácilmente las huellas de América de, por ejemplo, China.

Necesitas un coche lo suficientemente potente en Asphalt: Nitro para derrotar al enemigo. Además, puede lograr un aumento en la potencia del vehículo actualizándolo. Sin embargo, para seguir adelante, es necesario comprar un automóvil de una nueva clase y volver a subirlo de nivel desde cero. Tal desarrollo de juegos requiere una gran cantidad de dinero en el juego, que no es tan fácil de obtener ganando carreras. Podemos ayudarlo con este problema brindándole la oportunidad de descargar mod por dinero ilimitado.

Asphalt Nitro Captura de pantalla 3

Después de la primera entrada al juego, obtienes un número ilimitado de monedas en tu cuenta. Ahora, puedes afinar y pintar tu auto y comprar nuevos modelos con dinero mod. Hay varias clases de autos en Asphalt: Nitro y puedes acceder a casi todas las opciones entre las presentadas. Desde sedanes familiares hasta superdeportivos, toda esta variedad está ahora a tu disposición gracias al mod de dinero ilimitado.

La jugabilidad de Asphalt: Nitro es estándar para esta serie de juegos. Corre a lo largo de las pistas, superando a todos los rivales en velocidad y habilidades de conducción. Actualiza tus autos para construir el mejor vehículo posible en el juego. Compra autos nuevos y haz que tu colección sea la más genial. Sin embargo, la física está lejos de la realidad. Derrapa en cualquier momento a cualquier velocidad, vuela a grandes alturas y comienza a realizar acrobacias impresionantes en el aire.

Asfalto Nitro Mod

Asphalt: Nitro es un juego que no difiere en espíritu y jugabilidad de otros juegos de la serie, pero introduce un nuevo modo y ocupa muy poco espacio al descargar. Este excelente arcade de carreras es la mejor opción para aquellos que quieran pasar un rato interesante.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Asphalt: Nitro antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *