Asphalt 9 Mod APK (Menú Mega Mod) 2.7.3a

Asphalt 9: Legends es la secuela de la épica serie de juegos de carreras de Gameloft. Realice una carrera a gran escala, participe en promociones y competiciones diarias, y compita en Internet con otros jugadores en carreras de clasificación. Ponte al volante de las mejores marcas de coches reales como Ferrari o Lamborghini y sal a la carretera. Explora el pintoresco mundo de las pistas de carreras detalladas y usa nitro boost para llegar primero a la línea de meta. Asphalt 9 tiene más de 50 millones de descargas en Google Play y ha sido calificado por casi 2 millones de personas. ¡Pruébalo también! Gráficos de alta calidad, excelentes efectos especiales y música de conducción te están esperando.

La serie Asphalt no necesita presentación, pero te contaremos en detalle lo que puede ofrecer la novena serie de la franquicia.

Asphalt 9: Legends, presenta solo autos de la vida real, lo que distingue al juego de muchas otras carreras en Android. En total, aquí se proporcionan más de cincuenta autos de alta velocidad, cada uno de los cuales tiene sus pros y sus contras, así como un diseño único. Sienta la verdadera necesidad de velocidad mientras conduce con estilo McLaren, Bugatti, Lamborghini o Ferrari. Todos los coches representan modelos reales de superdeportivos, por lo que su comportamiento en carretera, aceleración y maniobrabilidad tiene buenos detalles. Asphalt 9 califica a los autos de 1 a 5 estrellas. Con un aumento en el estrellato, puede mejorar el rango máximo de vehículo para hacerlo más poderoso.

Coches Asphalt 9 Legends

Gracias al nuevo editor, que los desarrolladores han implementado prudentemente, tiene acceso a posibilidades innovadoras para ajustar su automóvil. Elija el color de los discos y la carrocería, mejore los frenos, la caja de cambios, el motor, agregue fibra de carbono y no se olvide del nitro booster Haz que tu coche sea el más elegante y rápido de la pista. En total, cada coche tiene cuatro parámetros principales: velocidad máxima, aceleración, manejo y nitro. Cuanto más altos sean estos parámetros, más rápido y maniobrable podrá obtener el coche.

Después de instalar Asphalt 9: Legends, lo primero que debe hacer es investigar el modo Carrera. Comience desde abajo y suba a los autos más geniales y a los oponentes más duros. Toda la carrera tiene cinco grandes secciones, cada una de las cuales tiene varias temporadas. Cada temporada tiene una media de unas diez carreras. A medida que avanza en su carrera, recibirá planos de nuevos coches, conjuntos, créditos y fichas (moneda del juego). Esto te da un total de 60 temporadas y 800 carreras en el modo carrera.

Pantalla 2 de Asphalt 9 Legends

Para aquellos que quieran probarse a sí mismos en la batalla con otros jugadores, tienen acceso al modo multijugador, donde deben luchar en carreras de clasificación con otros jugadores. Aquí hay varias ligas: bronce, plata, oro, platino y leyenda. Necesita obtener una cierta cantidad de calificación para avanzar a la siguiente liga. El sistema de clasificación en Asphalt 9 es justo, por lo que puedes competir fácilmente con los mejores corredores, incluso en los autos más básicos. Cuanto más alta sea la liga en la que se encuentre, más recompensas sólidas recibirá al final de la temporada. Estos son conjuntos de planos, miles de créditos y muchas fichas.

Asphalt 9: Legends invita a los jugadores a crear su propio club, reuniendo un equipo de amigos u otros jugadores de ideas afines. Charle con sus compañeros de equipo, jueguen juntos en el modo multijugador, aumente la calificación del club y desafíe a otros clanes en todo tipo de competiciones.

El juego ofrece al usuario gráficos casi a nivel de consola, especialmente si estableces la configuración máxima. Sin embargo, si su dispositivo no le permite jugar al máximo, siempre puede elegir configuraciones de gráficos más bajas y disfrutar de Asphalt 9: Legends incluso en dispositivos más débiles. La lluvia y la nieve que salen volando por debajo de las ruedas mientras se deslizan por las laderas de las montañas es increíble. El neón de las ciudades nocturnas, las arenas de El Cairo, los palmerales de las playas caribeñas desdibujadas por la velocidad, todo esto te espera en el escenario de pistas épicas. La música es uno de los mejores aspectos del juego. Aquí se seleccionan una variedad de bandas sonoras que le darán adrenalina y empuje durante las carreras en las pistas sinuosas. La música en Asphalt 9: Legends combina pop, indie, electrónica y rock.

Si quieres que el juego sea aún más divertido para ti, puedes descargar una versión modificada de Asphalt 9: Legends con acceso a un menú especial. Te brinda las siguientes funciones: habilitar / deshabilitar bots, speedhack, restauración instantánea del nivel de nitro cuando estás a la deriva y en el aire. Además, al derrapar, los controles se vuelven mucho más fáciles y obtienes acceso al modo fantasma.

Pantalla 1 de Asphalt 9 Legends

Probamos Asphalt 9: Legends en nuestros dispositivos. Con base en los resultados, le garantizamos el funcionamiento seguro y de alta calidad del mod. Después de instalar la versión modificada e iniciar el juego, use el menú en la pantalla principal para seleccionar los parámetros que necesita.

¡Importante! No le recomendamos que utilice Speedhack en línea, ya que puede obtener una prohibición.

Hay 5 clases de vehículos: D, C, B, A, S. Cuanto más alta es la clase, más frescos y potentes son los coches, pero también es mucho más difícil conseguirlos. A diferencia de la parte anterior de la serie , no puedes comprar autos en la tienda por créditos. Ahora todos los coches, sin excepción, se pueden montar a partir de planos. Puede obtener planos de las siguientes formas: abrir kits para promociones diarias, comprar en la tienda, ganar a lo largo de la carrera y participar en carreras en línea.

Pantalla de leyendas de Asphalt 9

Todas estas oportunidades se abren al jugador gradualmente. Cuanto más participe en carreras y gane, más rápido obtendrá nuevos coches. Sin embargo, no podrá conducir el mismo automóvil constantemente. Cada automóvil tiene un parámetro de combustible en Asphalt 9 Legends. Puede haber un máximo de 6 unidades, lo que es suficiente para 6 carreras. El repostaje se realiza cada media hora. Sin embargo, no se preocupe. Habiendo abierto 5-6 autos, ya puede conducir casi sin descanso, y si se queda sin gasolina, puede reponerlo instantáneamente para fichas.

Hay tres formas de conducir un automóvil. Se trata de un control de giroscopio, en el que tienes que girar el dispositivo en una determinada dirección para girar el volante del automóvil, controlar presionando flechas en la pantalla y un nuevo tipo de Touchdrive. Gracias a él, incluso puede conducir un automóvil con una mano usando deslizamientos.

La serie Asphalt ha encabezado el mercado de carreras de Android durante muchos años, y la novena entrega del juego no es una excepción. Aquí puedes encontrar tanto una emocionante campaña para un jugador como carreras en línea con un sistema de liga retorcido y millones de jugadores. Ponte al volante de un superdeportivo y embárcate en una aventura épica.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Asphalt 9 Legends antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *