Asphalt 8 Mod APK (Dinero ilimitado) 5.6.1a

Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras de arcade lleno de carreras y pistas espectaculares, modos competitivos memorables, una colección seria de autos deportivos y acrobacias únicas que convierten cada carrera en una obra de arte. Los desarrolladores de Gameloft SE ni siquiera intentaron agregar una narración de la trama: las historias predecibles sobre los recién llegados que ascienden en la escala de la carrera a títulos de campeones no les quitarán su tiempo libre y obstruirán el aire. La atención se centra en el rugido de los motores, el chirrido de los neumáticos y las miras que pasan volando.

Todo está al más alto nivel en Asphalt 8: gráficos, sombreadores, efectos especiales. Sin embargo, lo mejor de este juego es la música. Cada carrera tiene lugar bajo una variedad de bandas sonoras de calidad. Si tuviéramos que describir este juego en una palabra, sería la palabra «DRIVE». Lea los detalles del juego en nuestra revisión.

Entonces, ¿qué puede ofrecer el juego interesante?

Al igual que otros juegos de la franquicia, Asphalt 8: Airborne viene con todas las comodidades que esperarías de las carreras de arcade. En total, hay 47 autos disponibles para ti, incluidos autos caros como el Bugatti Veyron y el Lamborghini Veneno, cada uno de los cuales eventualmente se desbloqueará a medida que ganes dinero en las carreras. Obtener todos los autos disponibles en el juego ciertamente llevará un tiempo, pero como muchos juegos de hoy, te permite gastar dinero real comprando juegos de autos si quieres progresar rápidamente en el juego. Afortunadamente, incluso los autos de arranque son bastante atractivos, por lo que no tienes que sufrir en un subcompacto como en otros juegos si no quieres gastar dinero.

Asfalto 8 coches

Asphalt 8 presenta nueve ubicaciones de carreras diferentes, pero a medida que avanza el juego, toman diferentes direcciones, y aquí también hay muchas rutas que aumentan la variación de las pistas de carreras. En total, recibe varias docenas de opciones para pistas que no podrán molestarlo debido al cambio dinámico de un nivel a otro.

Carrera de asfalto 8

Hay varios tipos diferentes de carreras, comenzando con las estándar y luego con variaciones, incluida la eliminación y la contaminación uno a uno, donde infecta a otros corredores con un virus mortal que hace explotar sus autos. Hay ocho temporadas de carreras por las que puedes pasar en Asphalt 8, cada una con una mezcla de diferentes tipos de carreras para que no tengas que hacer lo mismo repetidamente.

El sistema de control predeterminado requiere que incline el dispositivo para dirigir el vehículo, mientras que el acelerador está siempre activo, puede tocar el lado derecho de la pantalla para obtener una carga nitro. Los frenos están ubicados en el lado izquierdo de la pantalla y, aunque no tienes que frenar con frecuencia en una carrera de arcade, el botón de freno te ayuda a derrapar, lo cual es especialmente útil en curvas cerradas. También puedes encontrar muchas formas de utilizar el nitro, así que no dudes en maniobrar para acumularlo.

Si desea poner a prueba sus habilidades contra otros corredores, puede competir con amigos en una red Wi-Fi local o conectarse contra otros jugadores en la pista. El modo multijugador local te brinda la oportunidad de elegir el tipo de juego de los descritos anteriormente, allí también puedes elegir la pista para correr y la clase de autos disponibles para la carrera. La versión en línea permite a los jugadores votar por el tipo de juego, pista y clase de autos.

A pesar de que Asphalt 8 se lanzó hace varios años, los gráficos siguen siendo muy buenos y se consideran uno de los mejores del mundo de los juegos móviles. Al principio, el polvo sale volando por debajo de las ruedas y el parachoques se ensucia, cuando gira y conduce contra el sol en la pantalla, aparece un resplandor, si comienza a salir de debajo de las ruedas, el humo está bajando.

Y estas son solo pequeñas cosas: solo intente realizar un par de carreras en una ciudad nocturna, Tokio, por ejemplo, y comprenderá cómo se dibuja el mundo en detalle: todas las luces, pantallas, automóviles e incluso paredes se atraen. el píxel. El automóvil se ve especialmente hermoso cuando, al pasar por debajo de la linterna, la luz brilla sobre él. Y el óxido nitroso es un tema completamente separado: el color de la luz que emana de los tubos de escape cuando se activa el nitrógeno cambia según su saturación, el automóvil simplemente avanza, todo a su alrededor se ve borroso.

Pantalla Asphalt 8

El componente de audio también tiene el nivel más alto. El rugido de los motores, el ruido de las calles, los sonidos de las colisiones: los desarrolladores han hecho todo lo posible para permitir que los jugadores se sumerjan por completo en el mundo de los juegos. ¿Qué es el silbido de las ruedas cuando su automóvil, a la deriva, entra en una curva cerrada? Por cierto, el juego también cuenta con una banda sonora furiosa que te permite sintonizar la competencia con oponentes serios.

A pesar de que necesitas volver a jugar la misma carrera varias veces para comprar un auto nuevo u otra actualización, será difícil en algunos puntos. En las últimas etapas del juego, es necesario no solo repetir las carreras de rutina, sino también tomar los primeros lugares para ganar al menos algo. Es por eso que para simplificar el juego, así como para divertirse al máximo, le sugerimos que descargue el mod por dinero ilimitado, que puede gastar en comprar los mejores autos y partes para ellos.

Nuestro equipo probó el mod Asphalt 8 y concluyó que todo funciona al 100%. Solo necesitas descargar la versión modificada del juego e instalarlo. Ahora, habrá un número casi ilimitado de monedas, cuyo número solo aumentará al gastar en varias compras.

Asfalto 8 Pantalla 1

Sin embargo, queremos advertirle que el uso excesivo de las funciones mencionadas anteriormente puede llevar al bloqueo de su cuenta en el juego, por lo que recomendamos usarlo solo con Internet apagado. Mientras que para el modo multijugador, es más correcto jugar en máquinas estándar y no diferenciarse de otros jugadores. El caso es que si resulta que tienes un coche en el primer nivel que los jugadores suelen comprar después de completar la mitad de las carreras, puedes obtener una prohibición.

Ahora unas palabras sobre la experiencia del juego. El momento más importante e infinitamente agradable es que los vehículos de Asphalt 8 no son un montón de restos de pseudo-marca con un diseño robado, sino una flota de vehículos con licencia de tamaño moderado. Audi, Lamborghini, Bugatti, Ferrari, Pagani e incluso Marussia B2: la lista de participantes es impresionante. En total, hay casi cincuenta personas de cuatro ruedas para elegir. Incluso había un lugar para autos eléctricos titulados.

La jugabilidad de Asphalt 8 es un híbrido funcional de ideas de los mejores representantes del género. Corrimos a lo largo de pistas bellamente amuebladas, cortamos a los rivales, organizamos accidentes espectaculares y ganamos puntos para el nitro. Saltos para “actos de fe” ubicados a lo largo de las pistas. Algunos de ellos te permiten hacer un barril bastante real con un aterrizaje indoloro.

Menú Asphalt 8

Es deseable ganar solo premios, que prometen la acumulación de oro sonoro. Entonces, la compra de nuevos «coches» no será un gran problema, ya que poner las «actualizaciones» actuales a tiempo. Además del modo carrera, también hay un multijugador competente para 8 jugadores. Está configurado correctamente y no causa ningún inconveniente.

Asphalt 8 dejó muchas emociones y si, por lo general, la mayoría de los juegos simplemente se eliminan del dispositivo, este juego definitivamente permanecerá, es demasiado genial. Los gráficos son muy agradables a la vista, el control es, en principio, normal y con él puedes tomar los primeros lugares en carreras incluso en la red, y los precios de los autos te permiten ahorrar para un auto nuevo en unos cinco o cinco seis pistas muy transitadas. Si eres un fanático de las carreras y claramente extrañas el legendario Need for Speed, luego de descargar este juego, definitivamente no te arrepentirás. Sin embargo, si prefiere los simuladores de carreras amanger, no dude en descargar F1 Manager .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Asphalt 8 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *