Art of War: Legions Mod APK (VIP desbloqueado) 4.2.0

Art of War: Legions es un adictivo juego de estrategia con gráficos poligonales. Tienes que convertirte en un verdadero comandante y llevar a tu ejército a la batalla contra los invasores. Usa varias tácticas, mejora a tus subordinados, contrata héroes y gana incluso en la situación más desesperada. Pasa por una historia emocionante donde con cada nivel el ejército del enemigo se vuelve más grande por el dinero recibido. Contrata nuevos soldados y mejora los existentes. ¡Desafía a jugadores reales y lucha en la arena!

A pesar de la simplicidad del juego, Art of War: Legions tiene varias características únicas, de las que hablaremos a continuación.

A pesar del aparente minimalismo de las batallas en los primeros niveles, a medida que avanzas, la escala de las batallas solo aumenta. El juego te permite ver la batalla a vista de pájaro. Con el tiempo, el número de unidades enemigas solo aumenta. Tienes que aumentar el tamaño de tu ejército para una confrontación exitosa. Las batallas tienen lugar en algunos lugares, cuyas características puedes usar para lograr un resultado.

mapa del arte de la guerra

El objetivo de Art of War: Legions es derrotar al ejército enemigo, pero para tener éxito, debes usar tu propio ejército correctamente. Si coloca sus tropas en un orden aleatorio, lo más probable es que pierda. El énfasis principal del juego está en desarrollar cualidades estratégicas. No solo debes seleccionar la ubicación correcta de las tropas, sino que también debes usar tipos específicos de tropas y héroes para ganar una batalla en particular.

Si desea fortalecer las filas de su ejército, debe contratar a un héroe que pueda llevar a todos al ataque. Como en cualquier estrategia en tiempo real, el héroe se diferencia de otras tropas por sus características mejoradas de salud, daño y defensa. En total, Art of War: Legions cuenta con 34 personajes con habilidades únicas. Vale la pena señalar que cuantos más héroes participan en las batallas, más rápido crece su nivel, lo que te permite actualizar al personaje y mejorar todas sus características.

el arte de los héroes de guerra

No creas que solo tienes a la infantería clásica o arqueros bajo tu mando. La amplia variabilidad de Art of War: Legions implica el uso de tal variedad de tipos de tropas en el campo de batalla que al principio incluso puedes confundirte. En total, 40 tipos de tropas están disponibles para sus acciones tácticas, que se abrirán a medida que avance en la campaña de la historia. Además, no solo te esperan representantes típicos del ejército, sino también ogros, demonios, varios muertos vivientes e incluso cactus.

arte de las tropas de guerra

Tan pronto como llegue al decimocuarto nivel, se le abrirán tareas adicionales que pueden traer más ganancias que las habituales, pero serán muchas veces más difíciles. Antes de completar tareas adicionales, debe prepararse lo mejor que pueda. No olvides que debes mantenerte con vida después del ataque enemigo, por lo que debes preparar la defensa de tu castillo. Coloca tus tropas sabiamente para ganar.

arte de la guerra artículo del ejército

Como se mencionó anteriormente, al crear Art of War: Legions, los desarrolladores hicieron gráficos poligonales y no se molestaron en retirar tropas y héroes. Antes de la batalla en el menú, es posible examinar en detalle esta o aquella unidad, pero en la batalla, te parecerá que los cubos azules simplemente luchan contra los rojos. Por otro lado, dada la escala de las batallas en los niveles posteriores, entendemos la elección de los desarrolladores, ya que las unidades dibujadas de alta calidad en grandes cantidades podrían cargar mucho el dispositivo Android, lo que indudablemente provocaría bloqueos y retrasos.

pantalla de arte de guerra

El componente de sonido del juego incluye varias bandas sonoras maravillosas que suenan en el menú del juego y una voz de combate completa que actúa directamente durante la batalla. Escucharás gritos, golpes de espadas, flechas silbantes, sonidos de hechizos y más. En general, los desarrolladores han hecho todo lo posible por proporcionar todos los elementos necesarios para una inmersión máxima en el juego.

Art of War: Legions no es un juego difícil, pero a medida que avanzas en la campaña de la historia, te encontrarás cada vez más con nuevos tipos de tropas enemigas que te sorprenderán no solo con sus habilidades destructivas, sino también en número. Aumenta el tamaño de tu ejército de manera constante y gasta monedas de oro (moneda del juego) para ganar más. Dado que estas monedas siempre escasean, será necesario volver a jugar regularmente los niveles anteriores para acumular la cantidad necesaria para desbloquear nuevas unidades. De hecho, esto es molesto.

arte de la guerra batalla

Es por eso que le sugerimos que descargue nuestro mod con estado VIP desbloqueado. Esta opción le permite recibir regularmente al menos 5000 monedas diariamente para desarrollar su ejército. Sin duda, esto es suficiente para proporcionarle todo lo que necesita.

Bueno, tradicionalmente, algunas palabras sobre la jugabilidad de Art of War: Legions. En promedio, un nivel puede pasar por no más de un minuto. Tenga en cuenta la posibilidad de acelerar el combate al doble. Todo lo que necesita hacer es organizar las tropas como desee y presionar el botón de inicio. El juego hace el resto por ti. Si bombeaste lo suficiente y colocaste correctamente el ejército en el campo de batalla, sin duda la ganarás. De lo contrario, debe comprar o mejorar sus habilidades estratégicas para completar el nivel con éxito. De hecho, nada complicado, especialmente con el estado VIP, que te proporciona suficientes monedas de oro para financiar el ejército.

Art of War: Legions es un excelente representante del género de estrategia, que puede complacer a cualquier usuario de dispositivos Android con su simplicidad. Al mismo tiempo, no querrás eliminar un juego de este tipo, porque a pesar del proceso de rutina, en cada nuevo nivel debes buscar nuevas tácticas y elegir las tropas adecuadas para lograr el éxito. Un excelente asesino del tiempo que te permite no solo pasar el tiempo, sino también arrugar un poco tu cerebro. Sin embargo, si prefieres el Salvaje Oeste a la antigüedad, puedes probarlo en Frontier Justice .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Art of War: Legions antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *