Armed Heist Mod APK (Inmortalidad / Sin retroceso) 2.3.6

Armed Heist es un juego de disparos divertido con una historia apasionante. Es muy sencillo y rápido robar un banco custodiado por tipos armados hasta los dientes y los carros blindados no son un obstáculo. Este es un mundo de crímenes grandiosos en el que debes completar alrededor de 80 misiones de diversa dificultad. Conviértete en el rey de los robos: prueba todo el arsenal de armas y usa los astutos trucos de los bandidos legendarios. Usa una gran cantidad de armas, máscaras, equipo para completar los niveles. Puedes modificar a tu héroe: hazlo aún mejor y más experimentado con la ayuda de diferentes uniformes. Hay muchas oportunidades aquí para ganar una gran cantidad de dinero, todo gracias a tus nuevos amigos, los ladrones, que actualizan al personaje. Hay un mapa de crímenes futuros disponible: usted desarrolla metas, las marca en el mapa y las logra. Además, si eres fanático de los shooters, te recomendamos Standoff 2 y Gangstar New Orleans .

Descubra las características principales de Armed Heist en nuestra revisión.

El usuario de Armed Heist tiene acceso a un gran arsenal de armas, alrededor de 30 tipos que son únicos en su entorno. El juego tiene de todo, desde pequeños rifles de asalto hasta enormes lanzagranadas. Elige tu arma favorita, recorre niveles y modifícala. Esto afecta el rango de puntería y el uso conveniente adicional. Puede cambiar la vista, el cañón, el silenciador, la culata y otros puntos. Cada una de las armas tiene sus propios aspectos que ayudan a que su apariencia sea estéticamente agradable. Cada ametralladora o pistola tiene gráficos 3D de alta calidad.

Captura de pantalla 1 de Armed Heist

Armed Heist te brinda la oportunidad de crear tu propio personaje único. Hay varias máscaras disponibles para esto. Para fortalecer a tu héroe, puedes encontrar armaduras y súper trajes para mejorar sus características. Explora el mundo viviente del juego y obtén una variedad de mejoras para que tu personaje se convierta en el más fuerte en este mundo de gánsteres.

Las misiones en Armed Heist son situaciones estándar en las que pueden meterse los ladrones. En el primero de ellos, por ejemplo, es necesario luchar contra la policía mientras tu compañero abre la caja fuerte. Luego, debe recoger el dinero y dirigirse a la salida, donde pronto llegará el automóvil. Corre hacia este coche para completar el nivel. El juego cuenta inmediatamente el nivel como pasado y muestra las estadísticas del juego. Recibes premios por aprobar según estas estadísticas. Puedes completar algunas misiones junto con los socios que conoces en la historia. Por lo tanto, debe ser responsable no solo de sus acciones, sino también de monitorear el destino de sus compañeros.

Captura de pantalla 2 de Armed Heist

Armed Heist presenta gráficos brillantes y hermosos, y los efectos especiales son sorprendentes en realismo. Durante el juego, debes participar en tiroteos a gran escala y ver explosiones poderosas más de una vez; todo esto tiene el nivel más alto. De hecho, pocos proyectos móviles pueden presumir de tanta sofisticación.

Armed Heist es un juego difícil, por lo que existe la posibilidad de que mueras con frecuencia. Sin embargo, no se preocupe. Llamamos su atención sobre una versión modificada para la inmortalidad. Después de instalarlo, el número de su HP no disminuirá, sin importar cuánto daño reciba. Además, el mod también reduce el retroceso del arma, lo que te permite infligir daño con mayor precisión.

Captura de pantalla 3 de Armed Heist

Hemos probado Armed Heist en nuestros dispositivos. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar el funcionamiento correcto de la función de inmortalidad. Todo funciona correctamente y con claridad, el mod es completamente seguro para tu dispositivo.

La mecánica de los tiroteos utiliza un sistema de cobertura. Es bastante fácil lidiar con la policía al principio, pero a medida que avanzas, la dificultad aumenta.

A veces tienes socios; ellos, según la trama, te contrataron para ayudar. Cuanto más peligrosa es la tarea, más generosamente se paga. Puede encontrar una lista de misiones en el mapa general; cada una de ellas tiene un precio y una descripción. Usted mismo puede decidir qué abordar la próxima vez. Sin embargo, naturalmente, no todas las misiones están abiertas desde el principio: se abren nuevas misiones a medida que avanzas.

Captura de pantalla 4 de Armed Heist

El juego también tiene cajas de botín. Los obtienes por misiones exitosas. Todo aquí está de acuerdo con el estándar: su apertura lleva tiempo, cuanto más empinada sea la caja, más se abrirá. Hay una moneda en el juego, los cristales, que puedes usar para abrir la caja al instante. Nuevas armas, máscaras, máscaras y mejoras para las armas salen de las cajas.

El negocio no se limita a los robos bancarios. Algunas tareas implican atacar vehículos blindados de coleccionistas. Naturalmente, habrá muchos policías allí. Armed Heist también tiene otros emocionantes tipos de misiones.

Si te gustan los juegos de disparos, varias ubicaciones de juegos interesantes y te gusta luchar del lado del crimen, entonces Armed Heist es definitivamente tu elección. Modifica armas, participa en enfrentamientos masivos y saquea, llevándote todo el dinero contigo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Armed Heist antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *