Arknights Mod APK (Daño / Defensa múltiple) 1.2.91

Arknights es un híbrido chino de varios géneros que a primera vista no están muy relacionados. Toma lo mejor de los juegos de cartas con la recopilación de héroes de diferentes estilos, rarezas y niveles de utilidad. Aquí hay algunos elementos de RPG, como varios elementos y desarrollo de personajes. El juego también incluye elementos de estrategia, por ejemplo, actualizar y desarrollar la base en el espíritu de Fallout Shelter. La trama principal tiene una forma de novela visual, mientras que las misiones recuerdan la forma de los juegos tradicionales de Tower Defense. Sin embargo, existen algunas diferencias en la mecánica y la elaboración. Consulte también Guardian Tales y Mobile Legends: Adventure .

Arknights tiene más de 1 millón de jugadores activos y casi 100 mil de ellos han dejado críticas positivas. Obtenga más información a continuación.

Arknights dedica una gran cantidad de tiempo a la historia. Puede obtener puntos de la trama a través de la novela visual entre misiones y algo de acción en el juego. Al mismo tiempo, el juego tiene muchos diálogos interesantes con una opción de desarrollo de la trama. Por lo tanto, sus decisiones durante las conversaciones pueden afectar la experiencia de juego. Los desarrolladores lanzan constantemente nuevos actos y capítulos para que la trama no se detenga. También puede conocer la historia de varios personajes, la tradición del juego y la descripción de varios estados. Arknights tiene lugar en el planeta Terra, similar a nuestra Tierra, con algunas diferencias. El planeta padece el virus Orpathy que infecta a todos a través del contacto prolongado con el importante mineral Originium. No existe cura para esta enfermedad, por lo que muchas criaturas mueren a causa de ella. Además, la persona enferma aumenta enormemente las habilidades mágicas. Los habitantes normales desprecian a los infectados e incluso los matan, porque crean una organización radical que amenaza al mundo.

Arknights Captura de pantalla 1

El juego prevé el desarrollo de su propia base en el espíritu de Fallout Shelter. Arknights te permite construir varias premisas necesarias para cumplir ciertos objetivos. Construye edificios para la producción de recursos y mejora de personajes. Al mismo tiempo, cada héroe tiene una cierta dirección de desarrollo. Debes aprender cuidadosamente todas las habilidades del héroe para saber la dirección de las mejoras.

Arknights brinda a los jugadores acceso a una amplia variedad de héroes, donde cada uno realiza su propia función. Algunos héroes no tienen mucho daño, pero aportan puntos por convocar a otros agentes. Otros tienen un daño increíble a uno o más objetivos o pueden proteger a otros personajes. Hay héroes que pueden curar y fortalecer al escuadrón o debilitar a los enemigos. Además, estos no son todos los roles y posibilidades de los personajes principales. Combinando correctamente los héroes disponibles, puedes crear un escuadrón invencible para los enemigos. Además, cada personaje es único e interesante. Por ejemplo, ProjectRed, que es una referencia al famoso estudio polaco.

El diseño gráfico de Arknights es simplemente una obra maestra. Los sprites de los personajes están elaborados en detalle, lucen geniales y evocan emociones positivas. La base también se ve muy bien y las misiones son hermosas. También debemos mencionar que lo visual durante las novelas te sumerge tan bien que puedes pensar que estás viendo una película. La música también te sumerge a la perfección en la atmósfera desesperada de lo que está sucediendo en la pantalla. Además, durante las batallas puede darte mucho impulso y placer. La interfaz también está bellamente dibujada, es simple y conveniente.

Captura de pantalla 2 de Arknights

Las estadísticas de tus personajes en Arknights son de gran importancia. Cuanto mayor sea el daño y la defensa de tus héroes, mejor resistirán las oleadas de oponentes. Además, si en los primeros niveles aún no has encontrado mucha resistencia, avanzar más a lo largo de la trama te proporcionará oponentes difíciles. Sin embargo, estamos listos para ayudarlo en tales situaciones proporcionándole un mod para ajustar el daño y la defensa.

Revisamos Arknights para la conveniencia de nuestros usuarios. Con base en los resultados de la prueba, confirmamos la presencia de daño y función múltiple de defensa. Puede configurar los indicadores necesarios para su ataque y defensa en un menú especial. Si, por alguna razón, el mod no funciona para usted, no se desespere. Nuestro equipo intenta cada día encontrar la mejor y más actual versión del mod mencionado anteriormente. Simplemente descarga Arknights y disfruta del juego desbloqueado.

El juego se reduce a una mezcolanza compuesta de muchos géneros que logra combinar con éxito. Las misiones en el modo de defensa de la torre son lo más destacado del juego. Coleccionar héroes te permite obtener muchos de ellos gratis. Construir una base distrae de la acción. La trama principal te sumerge en la atmósfera del juego y te brinda un mar de emociones inolvidables.

Captura de pantalla 3 de Arknights

Arknights es una obra maestra de un estudio de juegos asiático que ha mezclado con tanto éxito una gran cantidad de géneros que simplemente no cabe en tu cabeza.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Arknights antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *