ARK: Survival Evolved Mod APK (Dinero ilimitado) 2.0.22

ARK: Survival Evolved es un simulador de supervivencia de Wildcard. ¡La serie que ha ganado popularidad en PC y consolas ahora ha lanzado su producto en Android! Tienes que sobrevivir en una isla misteriosa donde viven muchos dinosaurios enormes y otras criaturas primitivas. Sumérgete en un mundo prehistórico con más de 80 tipos de dinosaurios y animales de los que tienes que escapar. Juega con amigos y otros jugadores, crea tribus y comparte recursos entre ellos.

El juego comienza con el hecho de que te encuentras en una isla desconocida, donde estás completamente solo sin armas. Debes recolectar recursos y usarlos para crear diversas herramientas para construir casas y armas para cazar. Encuentra otros sobrevivientes para unirte y aumentar tus posibilidades de salvación. Construye asentamientos y reductos defensivos para defenderte de los ataques enemigos. Domestica dinosaurios para que te ayuden durante la batalla contra los enemigos.

¿Te gustan los dinosaurios? No es la única característica de este juego, así que asegúrate de comprobar otras.

ARK: Survival Evolved te permite coexistir en la misma isla con varias criaturas extrañas, incluidos dinosaurios con más de ochenta tipos en el juego. Explora la isla y conoce a varios habitantes de la tierra, el mar, el cielo y las criaturas subterráneas. Domestica e interactúa con los dinosaurios para convertirlos en tu propia mascota, lo que puede ayudarte en la batalla. Domestica animales y monta un tiranosaurio para convertirte en el habitante más formidable de la isla.

Jugabilidad de ARK Survival Evolved

Te espera una enorme isla llena de interesantes misterios y aventuras. Conocerás la extraña flora y fauna del período Jurásico, donde todos los dinosaurios estarán listos para tragarte en el desayuno. ARK: Survival Evolved es una enorme caja de arena donde todos encontrarán algo que hacer. Podemos decir con seguridad que no encontrarás un juego de dinosaurios mejor. ¡La atmósfera del mundo antiguo hace que te enamores de él desde los primeros minutos!

Al crear un personaje, puede usar un editor de apariencia detallado, lo cual es muy importante, porque con un mayor desarrollo se vuelve casi nativo. Crea tu personaje, como quieras, aprovechando todas las características de ARK: Survival Evolved. Durante el recorrido, puede actualizar las habilidades y características técnicas del héroe, así como recetas para la creación de nuevos materiales, objetos y estructuras. La elaboración lleva bastante tiempo al implementar proyectos a gran escala y supone la presencia de jugadores asociados.

ARK Survival Evolved Hunt

ARK: Survival Evolved te permite enfrentarte al duro mundo antiguo solo o formar equipo con otros jugadores para ayudarse entre sí. Si decides resolver todos los problemas tú mismo, tu vida en el juego será más dinámica, pero no habrá nadie que te ayude. Junto con amigos u otros jugadores, es divertido y emocionante jugar. Desafía a las fuerzas de la naturaleza para tener más posibilidades de sobrevivir.

ARK: Survival Evolved tiene gráficos coloridos y detallados, gracias a los cuales el jugador puede sumergirse en la era de los tiranosaurios y pterodáctilos. También puedes personalizar los gráficos del juego, como quieras, para que el juego sea agradable incluso en dispositivos débiles. Los efectos de sonido perfectamente diseñados te harán sentir como una pequeña persona rodeada de criaturas antiguas en una isla misteriosa.

ARK Survival Evolved Hunt 1

Instale ARK: Survival Evolved y obtenga acceso al contenido de Primal Pass y Ascendant Creature Unlock. Tenga en cuenta que aparecerán bloqueados en la tienda. También puedes crear absolutamente gratis, volverte inmortal y obtener ámbar infinito. Jugamos el juego para probar su funcionalidad personalmente. Todo lo dicho anteriormente es cierto, ya que el mod funciona correctamente.

¡Importante! Haga clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda de la pantalla para activar el menú con las opciones descritas anteriormente. El mod no funciona en línea.

Pantalla ARK Survival Evolved

ARK: Survival Evolved es un juego gratuito, pero los jugadores pueden comprar una suscripción paga para aumentar los recursos y la experiencia. El juego implementa casi todas las características de la versión original para PC. Explora la naturaleza, recolecta recursos, construye un refugio, usa las posibilidades de varios trabajos y sobrevive.

ARK: Survival Evolved es uno de los mejores juegos gratuitos. Definitivamente vale la pena instalarlo y probarlo incluso para los no fanáticos del género. Bueno, si eres fanático de las cajas de arena de supervivencia, definitivamente esta es tu elección. Al igual que Takashi Ninja Warrior , este juego puede competir fácilmente con cualquier género homólogo en plataformas móviles.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de ARK: Survival Evolved antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *