Archero Mod APK (Modo Dios, alto daño / HP) 2.8.5

Archero es un juego de disparos creado por Habby. Conviértete en un arquero que emprende una larga campaña para exterminar a todos los monstruos que aterrorizan al mundo mágico. ¡Cientos de niveles emocionantes con miles de oponentes feroces están abiertos para ti! Es hora de disfrutar de un juego para móviles bastante simple pero muy adictivo que te obliga a moverte de forma muy activa por el mundo virtual y disparar con precisión. Definitivamente deberías intentar sumergirte en el mundo más interesante de batallas constantes y peleas con jefes. Será divertido, porque el juego es excelente.

¿Estás intrigado? Luego lee nuestra guía general, aprende todas las características del juego y ve a conquistar las tierras.

Hay 12 héroes disponibles en Archero. En teoría, la mitad de ellos se pueden desbloquear gratis. Otros requieren compras con dinero real. ¿Cuál es el punto de adquirir nuevos personajes? Cada uno de ellos, a excepción del inicial, tiene una habilidad especial. Esto puede ser un efecto de fuego, un ataque elemental aleatorio y la posibilidad de crear copias fuertes de asistentes de enemigos caídos, etc. Los héroes también tienen un nivel que aumenta las características de ataque y los puntos de vida mientras crecen.

Jugabilidad de Archero

El jugador entra en la mazmorra con un arma básica. Al matar enemigos, gana experiencia y la oportunidad de mejorar el desempeño del héroe, hacer que sus ataques sean más rápidos y fuertes. Sin embargo, en caso de muerte, el progreso se reinicia. Cuando se aumenta el nivel, el jugador recibe tres habilidades generadas al azar para elegir cada vez. Hay alrededor de 50 habilidades de este tipo en Archero en total, y el nivel máximo en cada mazmorra es el undécimo.

Equipo Archero

Durante el pasaje, recolectas monedas y aumentas gradualmente el nivel de héroe. Solo hay 10 niveles de este tipo en Archero y cuando los alcanzas, tienes derecho a elegir una mejora. Estos pueden ser flechas de fuego, congelación o descarga, mayor probabilidad de golpe crítico, mayor daño, bonificación de velocidad de ataque, auras y mucho más.

La mecánica es simple: tan pronto como obtienes un nuevo nivel, el juego te pide que elijas uno de los tres efectos aleatorios. Lo eliges y lo usas hasta que pases el capítulo o lo pierdas.

Habilidades de arquero

Los desarrolladores obviamente hicieron un buen trabajo con los oponentes en Archero, ya que pueden sorprenderte con sus ataques y habilidades. Por ejemplo, hay arqueros que se mueven, disparan con un arco y hacen bastante daño desde una larga distancia, pero no pueden disparar a través de obstáculos. Hay pequeñas criaturas que lanzan bolas sobre los obstáculos y te hacen daño. Por lo tanto, debes esquivar y moverte constantemente o el enemigo puede atraparte incluso por detrás.

Además, hay personajes que lanzan bolas en oleadas, jefes, etc. Luchar contra todos estos enemigos es muy interesante, porque necesitas usar diferentes tácticas. A veces es muy difícil y después de una pelea agotadora, siempre es agradable derrotar al oponente. Los jefes son especialmente agradables, ya que tienen un conjunto serio de habilidades.

En el momento de escribir este artículo, hay 14 capítulos en Archero. Todos se diferencian entre sí en el diseño de la arena, el tipo de enemigo y los nuevos conjuntos de habilidades para elegir. Cada capítulo incluye niveles: 10, 20, 30 o 50 salas. Se generan aleatoriamente y puede ver su número total en el menú de selección de capítulos.

Archero ofrece hermosos gráficos de estilo de dibujos animados que se adaptan igualmente a personas de diferentes grupos de edad. Además, las imágenes brillantes y atractivas crean emociones positivas a lo largo del juego. Los monstruos y elementos de los niveles tienen caras y cuerpos detallados. También debemos elogiar a los desarrolladores que han trabajado en el algoritmo de generación automática de niveles.

De vez en cuando, escucharás bandas sonoras épicas, disparos de tiro con arco acompañados de un sonido característico, los monstruos sufren en voz alta, todo esto agrega un poco de realismo a la atmósfera de dibujos animados.

A pesar de la inmensa popularidad del juego y la base activa de varios millones de fanáticos, no todos los jugadores lograron pasar por todos los capítulos de Archero. Esto no es sorprendente, ya que la generación automática de niveles no permite una preparación completa, por lo que en cada nivel solo puede confiar en usted mismo. Aparentemente, tales dificultades obligaron a algunos entusiastas a realizar varias modificaciones al juego a la vez, lo que facilita enormemente el recorrido del juego.

Ahora hay dos mods disponibles para este juego, uno de los cuales permite aumentar la cantidad de salud de tu héroe, así como multiplicar su daño usando un menú especial. Si esto no es suficiente, definitivamente le gustará la segunda opción que tiene una amplia gama de características distintivas. Por ejemplo, puede tener acceso a varios complementos en relación con sus enemigos. Puedes configurar Archero para que tus oponentes no se muevan, te ataquen o se dividan. De hecho, el resto de funciones repiten las funciones anteriores con la única salvedad: puedes cambiar la velocidad del juego y aumentarla 20 veces.

Probar ambos mods en nuestros dispositivos mostró que todas las funciones funcionan al 100%. Lo único es que los ajustes contra tus enemigos pueden no siempre funcionar. En cualquier caso, puede llamar a un menú especial y activar el modo dios si tiene alguna dificultad.

Puedes activar todas las funciones anteriores directamente después de iniciar el juego presionando un botón apenas perceptible en la esquina superior izquierda de la pantalla, que abrirá un menú especial para personalizar el juego a tu gusto.

Algunas notas del editor sobre Archero. Brevemente, este es un roguelike generado con mecánicas de RPG. Juegas como un arquero que necesita atravesar una serie de salas de mazmorras al final de cada una de las que necesitas para luchar con el jefe.

La administración es extremadamente simple y conveniente. Mantén el movimiento mientras el héroe se dispara a sí mismo. Todo lo que necesitas hacer es esquivar enemigos y colocarte de manera que tus flechas causen el mayor daño posible. Empiezas a jugar a Archero solo con una flecha que dispara recta. Vuela lentamente, causa una unidad de daño condicional y es ineficaz. Sin embargo, en los primeros niveles, tus enemigos tampoco son criaturas súper fuertes. Sin embargo, ambos están cambiando rápidamente.

Pantalla Archero

Pasar el primer nivel te permite elegir tres ventajas generadas aleatoriamente. Por ejemplo, una flecha adicional que se dispara hacia los lados y vuela un poco más rápido. El siguiente nivel puede darte otra habilidad que puede dar sinergia a tu elección anterior para que juegues de una manera nueva. A través de varios niveles, puede, por ejemplo, disparar en todas direcciones, rebotar en las paredes y recuperarse del daño causado.

Además, puedes conocer NPC que a veces ofrecen decisiones difíciles: cúrate a ti mismo o agrega otra bonificación. Cada elección puede cambiar tu construcción final y afectar tu resultado.

Archero es bastante emocionante y divertido: sesiones cortas, toneladas de enemigos, varias ubicaciones, habilidades, etc. Nos gustó mucho la mecánica que te permite elegir una de las tres opciones de habilidades, que permanece con el personaje exactamente hasta su muerte en el nivel. A veces dan bonificaciones muy útiles, a veces hay que elegir sabiamente o simplemente restaurar vidas. Todo esto afecta la jugabilidad y te obliga a pensar y experimentar. Nos gusta este enfoque, ya que el juego no se vuelve aburrido. Por cierto, puedes jugar Raid: Shadow Legends similar donde puedes probar un juego más detallado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Archero antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *