Arcana Tactics Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.0.4

Arcana Tactics es un divertido juego de los desarrolladores de GAMEVIL. Es un proyecto de juego de rol en el que tienes que recolectar una colección de personajes asombrosos y luchar contra las fuerzas del mal. Piense en sus tácticas de batalla y desarrolle la mejor estrategia para la victoria. Usa tu mazo y muchos personajes para la batalla. En total, hay más de 70 héroes en el proyecto, como magos, arqueros, vampiros, paladines y otros. Todos ellos pueden brindarte grandes oportunidades para desarrollar diferentes estrategias de ataque y defensa. Tu tarea principal es colocar a los jugadores en el campo de batalla y enviarlos a la batalla, lo que ocurre automáticamente. Entre otros proyectos de juegos de rol, te recomendamos BLITZ: Rise of Heroes y Lord of Heroes .

Los desarrolladores de Arcana Tactics lo presentaron al público en Asia en 2019, pero solo llegó a la corriente principal en 2021. Lea más sobre el juego en nuestra revisión.

El modo principal de Arcana Tactics es el modo Historia. Aquí tienes que ir de nivel tras nivel, matando enemigos. En general, es estándar. Antes del comienzo de la batalla, eliges los héroes necesarios, los colocas en el lugar y disfrutas de cómo lo hacen todo ellos mismos. Cuanto más avances en la historia, más difíciles serán los oponentes. A veces incluso hay jefes. Además del modo historia, puedes completar misiones, así como luchar en la arena o en el modo multijugador. Desafía a jugadores de todo el mundo para que demuestren tu fuerza en la aplicación. Elige sabiamente a los grandes héroes para defender tu buen nombre en la batalla.

Arcana Tactics Captura de pantalla 1

Un aspecto importante en Arcana Tactics es elegir los héroes adecuados para el combate, así como su ubicación. ¡La decisión equivocada puede costarle la victoria! Le recomendamos que no coloque tropas de largo alcance con mucho daño y una defensa débil en primera línea de ataque. Es mejor devolverlos y usar un héroe poderoso, por ejemplo, un paladín. Depende de ti decidir cómo jugar, así que experimenta con diferentes combinaciones y elige a los mejores héroes. Cada héroe tiene sus propias características y habilidades que solo decoran el proyecto. No dudes en intercambiar personajes, ya que los cambios de escuadrón pueden llevarte al éxito.

Hay ocho clases de héroes globales en Arcana Tactics. Estos son espadachín, arquero, pícaro, mago, clérigo, guerrero, lancero y espíritu. Además, todos los personajes tienen cuatro niveles, en total, cada clase tiene 13 héroes y Wizard tiene 14. Inicialmente, solo ocho personajes están disponibles para ti, uno por clase. En el futuro, puede abrir nuevas unidades y agregarlas a su colección. No es difícil adivinar que cada clase es diferente entre sí y tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, los tiradores tienen muy pocas vidas, pero tienen el mayor daño del juego. Al mismo tiempo, Cleric apenas puede atacar a los enemigos, pero cura a tus aliados, lo que lo hace casi indispensable en la batalla.

Arcana Tactics Captura de pantalla 2

Los desarrolladores de Arcana Tactics han proporcionado al juego gráficos brillantes y coloridos. Las batallas tienen lugar en varios lugares, y todos los personajes están animados y bien dibujados. La banda sonora y la música tampoco defraudaron. Además de la música de alta calidad, puedes disfrutar de sonidos en el juego perfectamente implementados.

Nuestro equipo le ofrece un mod con una cantidad ilimitada de dinero y cristales. Úselo para adquirir nuevos héroes y comprar otros elementos del juego absolutamente sin ningún esfuerzo.

Hemos probado la funcionalidad del mod Arcana Tactics en nuestros dispositivos para confirmar que funciona sin ninguna queja. Sin embargo, ¡ten cuidado! Dado que el modo multijugador juega un papel importante en el juego, puede obtener una prohibición de los desarrolladores en caso de demasiadas compras desde su cuenta. Utilice nuestro con cuidado, y entonces todo estará bien.

Arcana Tactics Captura de pantalla 3

Es un juego de rol profundamente desarrollado con elementos de estrategia. Un rasgo característico de Arcana Tactics son las batallas automáticas, que son una nueva tendencia en los juegos de rol. Este enfoque surgió porque los controles de los teléfonos inteligentes no pueden brindar la comodidad adecuada. Por ello, los desarrolladores de algunos juegos de rol empezaron a recurrir a esta solución. Por cierto, aquí no solo el proceso de lucha es automático, sino también el movimiento. Este tipo de mezcla repele a muchos jugadores, lo que debería servir como una razón para que los desarrolladores piensen. Por otro lado, puede resultar útil para aquellos usuarios que dispongan de poco tiempo libre.

El principal factor de rechazo del proyecto descrito es su optimización de calidad insuficiente. Muchos usuarios, incluso con los dispositivos de juego más avanzados, se quejan de congelamientos constantes, bloqueos y descargas interminables cuando pasan al siguiente nivel de campaña. Estamos seguros de que los desarrolladores corregirán todo con el tiempo y no es necesario hablar de ello ahora mismo.

Arcana Tactics es un juego interesante que tiene potencial para generar un gran interés por parte de los usuarios. Te recomendamos que lo descargues.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Arcana Tactics original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *