Animal Restaurant Mod APK (Dinero Ilimitado) 6.8

Animal Restaurant es un juego de simulación para Android de DH-Publisher. Abre tu cafetería y contrata a un gato trabajador de la calle, habla sobre los visitantes y hazlos felices. Mejora tu cafetería obteniendo nuevas recetas y ampliándola. ¡Haga que su negocio prospere! Por cierto, si estás interesado en simuladores educativos que son perfectos para los niños, entonces echa un vistazo a Bubbu School – My Cute Animals y Grand Hotel Mania .

Animal Restaurant es un juego de negocios con un ambiente muy agradable. Actualice su cafetería, gane dinero y gástalo para mejorar su restaurante. Aprenda nuevas recetas y sorprenda a sus visitantes.

Animal Restaurant representa dinero en forma de pescado. Para ganarlo, debe servir a los clientes tanto como sea posible. Esta es la forma principal de ganar dinero al comienzo del juego, pero luego puedes usar el botón de promoción. También puede completar tareas diarias simples, pedidos y logros para obtener aún más peces.

Animal Restaurant Screenshot 1

Hay artículos especiales en Animal Restaurant que pueden generar moneda lentamente. El servicio de propina genera dinero de los clientes atendidos. Este servicio gana cada minuto mientras juegas y no usas el juego. Es más efectivo recolectar propinas solo después de que el bote alcanza su límite para evitar ver múltiples anuncios. Actualice su servicio de propinas lo antes posible y con la mayor frecuencia posible para maximizar la cantidad de dinero que puede mantener allí.

La moneda le ayuda a desbloquear oportunidades como la expansión y renovación de restaurantes. ¡Dale a tu pequeña empresa el aspecto más hermoso! Una vez que haya comprado una serie de artículos en la categoría de objeto Restaurante de animales, puede repararlos sin perder las bonificaciones asociadas con la apertura del artículo especificado.

Cuando comience a recolectar suministros de jardín (regaderas, tierra, flores), puede moverlos de su posición original a otra ubicación en el jardín. Los elementos de jardinería no desaparecen cuando sales de la pantalla o cierras Animal Restaurant. Puede mover cada elemento a un montón separado para clasificarlos en el futuro. Esto puede resultar útil si está intentando enviar determinadas flores para atraer nuevos clientes. ¡Cambie las regaderas y la tierra por otras más caras! Mueva las flores a jarrones vacíos en la mesa de su jardín. Debe tenerse en cuenta que puede quitar las flores del jarrón por poco tiempo. Una vez que haga clic en otra flor, no podrá quitar la flor del jarrón. Si está tratando de guardar flores, es bueno saberlo en caso de que coloque accidentalmente una flor que quería guardar en un jarrón.

Animal Restaurant Captura de pantalla 2

Los gráficos de Animal Restaurant tienen personajes y objetos dibujados en 2D. Los simpáticos animales no te dejarán indiferente. Simplemente juega y dales de comer en su propio restaurante colorido. La buena música te pone en el estado de ánimo adecuado y hace que el juego sea muy animado y real. Los efectos de sonido para presionar botones y elementos son excelentes.

Como es habitual, este tipo de juegos tiene un gran problema: la falta estable de dinero para mejorar su establecimiento más rápido. Es por eso que le ofrecemos descargar mod de dinero ilimitado. Te permite desarrollar tu negocio mucho más fácilmente y con más diversión. ¡Compra nuevos artículos y haz que tu café sea el más elegante de tu ciudad! Los clientes están esperando, ¡juguemos!

Nuestro equipo verificó el restaurante de animales y la función de dinero ilimitado para nuestros valiosos usuarios. Según los resultados de la prueba, podemos garantizarle que el mod funciona muy bien. Ahora no es necesario que guardes la moneda del juego, porque tendrás suficiente después del primer lanzamiento del juego. Ahora, puede comprar nuevos artículos de interior, comida deliciosa e incluso contratar personal nuevo para su linda cafetería. No se preocupe, el archivo de instalación es seguro para su dispositivo, ya que no contiene ningún malware.

El simulador le enseña cómo administrar su propio café y ganar dinero. Gástalos sabiamente. Cuando comienzas a jugar Animal Restaurant, pasas a dos áreas: la cocina y el frente de la casa. El tutorial presenta perfectamente al usuario los antecedentes del restaurante del Chef Gumi. Aprenda a comprar y organizar mesas de servicio al cliente y estufas para cocinar para los clientes. El juego es muy original e interesante, porque tiene un dibujo tan hermoso y unos animales tan lindos.

Animal Restaurant Captura de pantalla 3

Animal Restaurant is a business simulator with design and surprisingly nice graphics. The mechanics of the game are simple: you buy recipes and equipment to expand your restaurant, serve customers, hire staff and increase your star rating to find new customers. With help of our solution, all these actions become much easier and faster. Don’t watch annoying ads for money anymore, play for fun!

We made everything to ease downloading process for every visitor of our website. However, if you download modded game from third party sources for a first time, the following how-to-do guide will be useful for you:

No olvide eliminar la versión original de Animal Restaurant antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *