Angry Birds Transformers Mod APK (Dinero / Gemas) 2.11.0

Angry Birds Transformers es un explosivo juego de arcade en 3D que continúa la popular serie de juegos sobre angry birds. Esta vez, los cerdos han adquirido una nueva súper arma, por lo que la batalla será increíblemente ardiente. Aquí, el proceso mismo del juego pasa a primer plano aumentando la escala de lo que está sucediendo, lo cual es inusual para Angry Birds. Te esperan batallas espaciales reales a escala universal, durante las cuales puedes conquistar o salvar planetas enteros, no solo islas individuales. Si eres fanático de los juegos de arcade, también podemos ofrecerte Sling Kong y Transformers: Forget to Fight .

Angry Birds Transformers es una secuela única de la aclamada franquicia que lleva la acción al espacio y agrega muchas características únicas. Miremos más de cerca.

La estilística de los héroes y los niveles pueden recordarte los tiempos de los Angry Birds clásicos. Sin embargo, también imita la famosa saga Transformers con todas esas batallas espaciales y peleas épicas. No es necesario destruir las bases de los cerdos. Angry Birds Transformers representa una sala de juegos de corredores que requiere algunas habilidades de disparo y la reacción de los jugadores.

Angry Birds Transformers Captura de pantalla 1

La sutil combinación de dos universos muy diferentes no solo hace que este juego sea único, sino que también proporciona una nueva y emocionante versión de tramas familiares. Por ejemplo, los insidiosos cerdos conocidos del universo de Angry Birds se convirtieron en Decepticons, mientras que los pájaros representan a Autobots. Al mismo tiempo, no hay beligerancia ni agresión abierta, porque todo el mundo sabe que el enfrentamiento entre cerdos y pájaros nunca ha sido una batalla sangrienta. Por lo tanto, Angry Birds Transformers originalmente entrelaza la salvación del mundo con divertidos trucos y colores brillantes sin un toque de guerra oscura y destructiva.

No hay una historia estricta, un objetivo final ni nada por el estilo. Todo lo que sucede está completamente en tus manos y debes monitorear las acciones que realizas. Quizás sea tu decisión actuar de determinada manera y poner el Universo patas arriba o, por el contrario, salvarlo, haciendo imposible la toma del mundo. No hay un final predecible aquí. ¡Nadie sabe cómo puede terminar este enfrentamiento!

Si jugaste solo las partes originales de Angry Birds, entonces puedes notar diferencias visuales desde los primeros segundos. El nivel de gráficos ha crecido significativamente en comparación con las partes anteriores de la franquicia. Teniendo en cuenta el hecho de que Angry Birds Transformers se inclinó hacia la acción, los desarrolladores han prestado atención a la calidad de los efectos especiales. Además, también vale la pena rendir homenaje al nivel de renderizado de todas las ubicaciones del juego. El componente de sonido del juego incluye varias explosiones y disparos, así como música de fondo sin complicaciones. En general, la música no distrae del juego. Por el contrario, ayuda al jugador a sumergirse aún más en el mundo de los transformadores.

Angry Birds Transformers Captura de pantalla 2

Numerosas batallas de pájaros con el enemigo requieren mejoras constantes de tu parte. Como habrás adivinado, estas actualizaciones requieren una inversión significativa de moneda del juego. Naturalmente, los desarrolladores brindan la oportunidad de ganar dinero en el juego al pasar los niveles, pero sus cantidades no siempre son suficientes para subir de nivel requerido. Es por eso que le sugerimos que descargue el mod para monedas y gemas ilimitadas. Te permite comprar fácilmente cualquier mejora para tus héroes.

Según los resultados de una verificación exhaustiva, nuestro equipo puede garantizar la alta calidad de la función Angry Birds Transformers para monedas y gemas ilimitadas. Después del primer lanzamiento, inmediatamente obtiene un suministro casi infinito de fondos que puede gastar en cualquier necesidad. Al mismo tiempo, queremos señalar que incluso con nuestro mod no se pueden abrir todas las mejoras a la vez. Los disfraces y personajes más fuertes se desbloquean a medida que avanzas en el juego. Por lo tanto, debe contentarse solo con lo que ofrece la trama en las etapas iniciales. También hemos probado el archivo de instalación con varios programas antivirus y podemos decir con seguridad que es seguro de usar.

Como en otros juegos de la serie, tu tarea principal en Angry Birds Transformers es destruir a tantos enemigos como sea posible. Todo el juego tiene muchos niveles, diseñados como un camino sin fin con obstáculos. Tu personaje corre, salta sobre áreas peligrosas y dispara a los enemigos. Si es necesario, puede transformar a su héroe para superar áreas particularmente difíciles.

Dispara a los enemigos tanto en emboscadas como en fortificaciones, e incluso en el aire. A veces puede encontrar pilares que caen que requieren transformar su robot. Cada personaje tiene un cierto número de unidades de salud. Cuando se agoten, debes esperar a que se recupere la salud y elegir otro personaje.

Angry Birds Transformers Captura de pantalla 3

El juego te permite mejorar el poder y otras habilidades de tus héroes. Para mejorar al héroe, debes activar el energonicon, un pequeño robot volador que te acompaña y te ayuda en la batalla. Mientras juegas Angry Birds Transformers, puedes enviar grupos de batalla completos de tres transformadores en algunas misiones. Al elegir personajes, preste atención: cada transformador tiene sus propias características específicas. Si estas habilidades coinciden con los requisitos de la misión, puede completar fácilmente todas las tareas de nivel.

Rovio Studio ha vuelto a complacer a los jugadores. La continuación de la serie «pájaro» resultó ser extremadamente rica y emocionante. Además, la combinación de pájaros con transformadores agregó un nuevo sabor al juego. Si ha estado esperando otro emocionante asesino del tiempo durante mucho tiempo, puede descargar Angry Birds Transformers. Este arcade es capaz de satisfacer los gustos tanto de los locos por el mundo de los transformers, como de los que les gusta pelear con cerdos verdes. Tómate el tiempo para hacer justicia al mundo creado por los desarrolladores.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Angry Birds Transformers antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *