Angry Birds Journey Mod APK (vidas ilimitadas) 1.0.2

Angry Birds Journey de Rovio es la esperada secuela del rompecabezas arcade móvil en la conocida franquicia Angry Birds. El juego recibió una actualización en términos de capa gráfica y capacidades técnicas. Las mecánicas revisadas y ampliadas siguen siendo el corazón del juego. Juega en docenas de nuevos niveles con diferentes ubicaciones, interesantes misiones secundarias, complementadas con un sistema de actualizaciones y mucho más. Esta aplicación no es solo otra adición cosmética a la franquicia, sino una parte completamente nueva de la serie. Como saben, los juegos originales ganaron rápidamente un estatus de culto y todavía se encuentran entre las franquicias de juegos más populares en plataformas móviles. Nuestro sitio web también te ofrece jugar a Angry Birds Evolution y Angry Birds Transformers .

La serie Angry Birds es famosa en todo el mundo desde hace casi 10 años. Le informamos sobre una descripción detallada de Angry Birds Journey.

El objetivo principal de cada nivel en Angry Birds Journey es destruir todos los cerdos en el mapa. Construyen varias fortificaciones que los protegen de los superpoderes de los personajes emplumados. Cada nivel te proporciona un número limitado de pájaros que puedes lanzar sobre las fortificaciones enemigas desde una enorme honda. Cada héroe tiene sus propias habilidades únicas que ayudan a superar obstáculos hechos de ciertos materiales. Si hablamos de madera, entonces Chuck (pájaro amarillo) es capaz de romper fortificaciones hechas de este material. En materia de piedra, Bomb es la mejor, porque el pájaro explota al contacto con la superficie. Es imposible no mencionar Blue Trinity que es perfecto para tratar con vidrio y otros materiales frágiles. Por lo tanto, cada ave tiene sus propias fortalezas y debilidades.

Angry Birds Journey Captura de pantalla 1

Puede comenzar una nueva ubicación solo destruyendo todos los cerdos en la anterior. Cuantas más aves tenga al final de la ronda, más experiencia obtendrá. Cada uno de ellos le aporta 10 mil puntos adicionales que aumentan la calificación general. Cuantas más estrellas reciba el jugador por completar una determinada etapa, mejor. Puedes consultar el progreso de tus amigos en las redes sociales en el menú correspondiente. Visualmente, el juego ha cambiado poco desde el lanzamiento de las primeras partes, excepto que ahora todos los objetos tienen excelentes detalles. En cuanto a los controles en Angry Birds Journey, puedes realizar todas las acciones dentro del juego usando la pantalla táctil.

Todos los tipos de pájaros enojados en Angry Birds Journey tienen una opción de mejora. Para hacer esto, debe recolectar la cantidad requerida de plumas coincidentes. Por cierto, la honda se mejora a sí misma, aumentando la fuerza de tracción y el alcance de lanzamiento de los guerreros emplumados. Si cree que las aves están mejorando y los cerdos no están haciendo nada en este momento, está muy equivocado. Tus oponentes verdes te sorprenderán en cada nivel. Por ejemplo, puede ver un abanico que cambia abruptamente la trayectoria de las aves. Una ocurrencia frecuente son varias armas que disparan a tus pájaros en el aire. En algunas etapas, puedes ver magos que convierten a los pájaros en cajas de dinamita. No te olvides de las condiciones climáticas, que también afectan en gran medida la finalización del nivel. Los cerdos pueden tener armadura adicional, lo que dificulta su destrucción. También puede encontrar jefes en algunas etapas.

Angry Birds Journey Captura de pantalla 2

Angry Birds Journey ofrece a los usuarios un mejor entorno gráfico que los juegos anteriores de la serie. El proyecto es muy colorido, mientras que la variedad de aves, cerdos y ubicaciones pueden sorprender gratamente incluso a los jugadores más experimentados. Además, puedes escuchar una banda sonora divertida durante el juego que puede atraer a muchos fanáticos de la serie.

La versión original de Angry Birds Journey ofrece a los jugadores cinco vidas. Todos los seres vivos se desperdician si te quedas sin pájaros y los cerdos todavía están vivos. Si se pierden todas las vidas, debe esperar a que se recuperen o pagar dinero para reponerlas más rápido. Sin embargo, puede descargar nuestro mod para un número ilimitado de vidas para un juego más conveniente.

Después de probar el mod Angry Birds Journey, confirmamos su correcto y seguro funcionamiento. De hecho, tienes vidas ilimitadas a tu disposición, por lo que puedes jugar casi sin parar. Por lo tanto, puedes ahorrar tu dinero real, porque muchos usuarios hacen donaciones precisamente para poder jugar constantemente. El archivo de instalación no puede dañar su dispositivo, ya que es completamente seguro.

Angry Birds Journey Captura de pantalla 3

Cada capítulo le proporciona muchas etapas únicas deseables para completar y obtener tres estrellas. Durante el recorrido, es posible que se encuentre con huevos de oro, cuya colección le ofrece jugar en niveles de bonificación. Sin embargo, no hay tantos coleccionables en Angry Birds Journey y debes esforzarte mucho para encontrarlos. Si hablamos de torneos semanales, entonces cada semana los desarrolladores ofrecen a los jugadores doce nuevas etapas. Su finalización proporciona a los jugadores recompensas dignas. Los torneos te permiten competir con tus amigos, quienes, como tú, quieren tomar el primer lugar y recibir la recompensa más valiosa.

La serie Angry Birds siempre ha encontrado su lugar en los corazones de los fanáticos. Los personajes principales se hunden tan profundamente en el alma que quieres volver a este hermoso mundo repetidamente.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Angry Birds Journey original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *