Angry Birds Evolution Mod APK (Daño alto) 2.9.2

Angry Birds Evolution es un juego de rol colorido y genial en el que puedes recolectar cientos de nuevas especies de aves. Tu tarea principal es reunir a tu equipo de poderosas súper aves, luchar contra los cerdos y expulsarlos de la isla. La jugabilidad se reduce a una guerra entre pájaros y cerdos verdes. El juego te presenta un campo de batalla en una parte de la ubicación cuadrada estrictamente marcada, donde puedes ver peleas entre pájaros y sus oponentes. El ataque de los pájaros ahora es similar a jugar al billar. Sin embargo, no siempre es posible realizar un disparo preciso, porque hay varios refugios y obstáculos en el campo de batalla. Lo bueno es que son destructibles y puedes llegar a los cerdos fácilmente. También te recomendamos que consultes Angry Birds Transformers y Marvel Strike Force .

Angry Birds Evolution tiene más de 10 millones de descargas de fuentes oficiales con una calificación promedio de 4.3 puntos.

Una de las ventajas de Angry Birds Evolution es la variedad de personajes. Durante el juego, puedes desbloquear nuevas aves que puedes agregar a tu colección. Sin embargo, también puedes comprar personajes vendiendo huevos que encuentres durante tus aventuras. En total, el juego contiene varios cientos de especies de aves, incluidas Red, Bomb y Chuck conocidas por todos los fanáticos. Use su propia incubadora para hacer crecer una verdadera máquina de matar cerdos.

Angry Birds Evolution Screenshot 1

La esencia de Angry Birds Evolution es la siguiente. Tienes un campo cuadrado con oponentes ubicados allí. Cada enemigo tiene puntos de vida, habilidades y características propias. Solo necesitas destruir al enemigo con la ayuda de tu escuadrón, pero lleva bastante tiempo. Elige la ruta de vuelo correcta de tu luchador e inflige el máximo daño para completar el nivel. La dificultad de la misión aumenta a medida que avanza. Por ejemplo, si en el primer nivel tenías cuatro enemigos que murieron después de un golpe, luego el mismo número de enemigos tendrá más puntos de vida. De aquí viene otra característica del juego. Los jugadores no pueden pasar niveles difíciles sin un equipo fuerte. En la práctica, simplemente no tienes suficiente daño para destruir a todos los oponentes a la vez.

Por cierto, además de la campaña original, Angry Birds Evolution también cuenta con un modo multijugador. Aquí todos pueden encontrar un jugador real de otra parte del mundo y competir con él en la batalla con los cerdos. Regístrese en varias ligas en línea y avance a la cima. Obtén premios únicos y conviértete en el tirador más preciso matando tantos cerdos como puedas.

Angry Birds Evolution Captura de pantalla 2

Gana recompensas épicas y aves reliquia con eventos semanales. Haz que tu colección sea la más exclusiva. Reúne a tu gremio de amigos o únete a uno existente para desafiar a jugadores de todo el mundo. Obtén recompensas únicas y conviértete en el maestro de aves épicas que nadie más tiene.

Los gráficos 3D de Angry Birds Evolution son de primera categoría. Sin embargo, solo los dispositivos potentes pueden permitir a los jugadores disfrutar plenamente de la belleza del renderizado y los detalles. El juego se ve especialmente bien en dispositivos con una gran diagonal de pantalla, por ejemplo, tabletas. Los sonidos en el proyecto también son agradables. Durante sus aventuras, es posible que escuche música alegre y sonidos característicos de pájaros y cerdos.

Angry Birds Evolution Captura de pantalla 3

Nuestro equipo le ofrece descargar Angry Birds Evolution con mod de alto daño. Después de instalarlo, tus pájaros se vuelven inmortales y causan mucho daño a los oponentes. Sin embargo, no puede utilizar sus funciones en línea.

Nuestro equipo ha comprobado la funcionalidad del mod Angry Birds Evolution y puede garantizar su rendimiento al 100%. Con su ayuda, puede infligir un gran daño a los enemigos y, por lo tanto, volverse casi inmortal. El archivo de instalación también es seguro para su dispositivo, ya que lo comprobamos con varios programas antivirus. Siéntete libre de disfrutar del juego desbloqueado.

Los controles en Angry Birds Evolution son generalmente simples, pero se necesita mucho trabajo para dominarlos. Estás esperando disparar sin parar a los cerdos hasta que los destruyas a todos hasta el final. Las batallas pueden seguir siendo una estrategia por turnos. Disparas a los cerdos con pájaros y luego los cerdos te atacan cuando llega su turno. Tu objetivo principal es matar a todos los cerdos más rápido de lo que te llegan.

Angry Birds Evolution Captura de pantalla 4

El diseño tridimensional distingue favorablemente este proyecto de otros juegos desarrollados por Rovio. Esta parte incluye muchas mecánicas interesantes típicas de los juegos de rol. Al mismo tiempo, conserva toda la diversión inherente a cualquier juego de la famosa saga.

Angry Birds Evolution es un juego de rol de calidad con un modo historia bien elaborado. Puede cautivar al jugador durante muchas horas. Solo completa varias misiones y lucha contra jefes terribles. Además, si te cansas, puedes probar suerte en otros modos, incluido el multijugador.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Elimina la versión original de Angry Birds Evolution antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *