Angry Birds 2 Mod APK (Dinero / Energía Ilimitados) 2.51.0

Angry Birds 2 es un juego de culto conocido por muchos jugadores de todo el mundo. Controla pájaros de colores en interminables batallas con cerdos verdes en un modo muy interesante. Simplemente cargue la honda e intente derribar todos los objetivos con un proyectil para anotar tantos puntos como sea posible en una ronda. Juega docenas de nuevos niveles con diferentes ubicaciones, interesantes misiones secundarias complementadas con un sistema de actualización de aves y mucho más. Este juego no es solo otra adición cosmética a la franquicia, sino una segunda parte en toda regla que se destaca favorablemente sobre el fondo original. Para los fanáticos de juegos similares, también podemos ofrecer Roof Rails y My Talking Angela .

A pesar del componente de culto de este proyecto, aún queremos contarte sus principales características.

El proceso de juego de Angry Birds 2 ha sufrido diferentes cambios en los detalles. Ahora, la mayoría de los niveles constan de varias etapas, que pueden ser extremadamente difíciles de completar la primera vez. Los desarrolladores también reemplazaron las bonificaciones habituales, ya que las granadas o el gran halcón exigen dinero en el juego con técnicas especiales versátiles que pueden cambiar la situación al completar el nivel. Las aves se han mantenido casi iguales, pero ahora los jugadores pueden mejorar sus habilidades y también personalizarlas. ¿Qué te parece la idea de irrumpir en el campamento enemigo y ponerte un casco de samurái en tu caza?

Angry Birds 2 Captura de pantalla 1

El principio de pasar cada lugar es monótono. Tu tarea principal en Angry Birds 2 es disparar con precisión con una honda y derribar cerdos o elementos estructurales. Tenga en cuenta que cada una de las aves tiene su propia habilidad única. Los jugadores generalmente no saben de antemano lo que les espera en el siguiente nivel, ya que los algoritmos del juego generan todos los edificios y estructuras de forma aleatoria. Además, cualquiera puede luchar fácilmente con amigos usando el modo Arena. Lanza tus proyectiles al enemigo e intenta ganar el máximo de puntos. Los jugadores a menudo organizan torneos y forman ligas. ¡Realmente puedes convertirte en el mejor jugador del planeta!

Para que el tirachinas funcione correctamente, es necesario cargarlo con amigos emplumados. El proyecto presenta varios tipos de aves, que difieren en todos los parámetros, desde la apariencia hasta las características de la batalla. Cada uno de ellos tiene una táctica de ataque especial, que es un componente importante de Angry Birds 2. Cada pájaro es diferente a su manera y tiene muchas características únicas. Por ejemplo, un pájaro bomba es un pájaro oscuro con una mecha encendida. Su ventaja es que hace volar todo a su alrededor.

Angry Birds 2 presenta gráficos vívidos y detallados. Incluso puedes ver una breve animación antes de cada pelea de jefes. Los desarrolladores hicieron todo lo posible para encantar al público objetivo. Muchos detalles juegan diferentes roles en la pantalla al mismo tiempo, las fortificaciones de cerdos se dispersan en millones de fichas, mientras que los elementos de nivel pueden ayudar con la destrucción. En cuanto al sonido, todo también tiene una gran calidad.

Angry Birds 2 Captura de pantalla 2

A pesar de la aparente simplicidad del proceso de juego, los jugadores a menudo encuentran dificultades al completar ciertos niveles. Además, Angry Birds 2 limita el número de intentos para completar niveles. Por lo tanto, cuando las llamadas vidas terminan, hay que esperar a que se repongan. Es por eso que le sugerimos que descargue nuestro mod para obtener energía ilimitada para que pueda jugar el juego todo el tiempo que desee. Otra característica de nuestra modificación es el acceso a un menú especial, donde puedes habilitar fácilmente el acceso ilimitado a la moneda del juego.

Hemos comprobado el mod Angry Birds 2 para obtener dinero y energía ilimitados. Según los resultados de las pruebas, podemos garantizar la funcionalidad completa del proyecto. De hecho, después de la instalación, obtiene un número ilimitado de intentos para completar los niveles y es posible utilizar el menú especial. Simplemente haga clic en el botón redondo y active el acceso a la oferta monetaria infinita. También queremos señalar que el archivo de instalación es seguro para su dispositivo porque lo hemos verificado con varias aplicaciones antivirus.

Como dijimos, este juego no es tan fácil de completar, a pesar de su aparente simplicidad. Primero, Angry Birds 2 presenta 240 niveles con cerdos atacantes y la necesidad de defenderse de ellos con una honda.

Angry Birds 2 Captura de pantalla 3

Entonces, ¿cómo puedes hacerlo? Vale la pena decir que las aves no son solo héroes, sino caparazones reales capaces de destruir a los oponentes. Cada uno de ellos tiene sus propias características que debes tener en cuenta a la hora de elegir. Por ejemplo, hay pájaros negros que son las mejores opciones para disparar en partes estructurales de fortificaciones. Otras aves pueden multiplicarse en vuelo. Por lo tanto, si dispara a uno, el pájaro en el aire genera una cantidad de pájaros más pequeños que pueden infligir más daño al enemigo.

La elección de caparazones en Angry Birds 2 es excelente, pero algunos están abiertos para desbloquear solo para la moneda del juego. Sin embargo, no crea que disparar es su única opción. La enemistad entre pájaros y cerdos continúa, lo que significa que tus oponentes también pueden hacerte daño. Por ejemplo, al principio solo tienes cinco vidas. Para recuperarse, debe esperar de 10 a 30 minutos.

Angry Birds 2 es un juego legendario. Docenas de episodios, controles sencillos, amplia variedad de proyectiles y una jugabilidad pensada hasta el más mínimo detalle son las características positivas reconocidas de este arcade. Puede disfrutar de una variedad de niveles coloridos e intentar sumar tantos puntos como sea posible en solo un par de minutos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Angry Birds 2 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *