Alto’s Odyssey Mod APK (Monedas ilimitadas) 1.0.10

Alto’s Odyssey tiene lugar en un cálido desierto donde Alto llegó para ver el mundo alrededor de la fría tundra donde creció. Durante mucho tiempo, siendo aún niño, leyó leyendas sobre una tierra increíble, radicalmente diferente a la zona donde es peligroso salir de casa sin ropa de abrigo. El cálido sol del desierto no disminuyó la brisa que le llega a la cara, mientras que las arenas calientes no disminuyeron la capacidad de deslizarse. ¡Ahora, Alto no controla una tabla de snowboard, sino una tabla de arena! El revestimiento especial de la tabla permite deslizarse por las laderas del desierto, así como, sujeto a las condiciones, ¡sobre la roca! Oh, sí, esta es una innovación increíble que todo jugador debería experimentar.

Los desarrolladores no cambiaron la mecánica del juego: aún controlas a Alto y sus amigos, surcando el terreno sin fin y realizando varios trucos. En el camino, debe recolectar monedas, evitar varios obstáculos y completar tareas, lo que le permite avanzar más en los niveles y comprar nuevas funciones en la tienda del juego.

Alto’s Odyssey es una secuela directa de Alto’s Adventure , lo que significa que también tiene una base de fans multimillonaria en todo el mundo. Averigüemos en qué se diferencia la secuela del original.

Pantalla Tall Odyssey 1

Los controles son simples, el conjunto de acciones disponibles es mínimo y la variedad de mecánicas de juego está prácticamente ausente. Sin embargo, esto no impide que el juego sea uno de los mejores juegos de arcade del mundo. Se trata de la ubicación infinita local, digna de ser capturada en una serie interminable de capturas de pantalla, cada una de las cuales puede ser una decoración de tu pantalla de inicio.

Puede utilizar propulsores esparcidos a lo largo de la pendiente sin fin. Por ejemplo, imanes. Después de haber recogido un refuerzo de este tipo, le resultará más fácil recolectar monedas. La flor de loto brinda protección contra daños, aunque sea temporal. También puedes comprar nuevas habilidades y mejorar los potenciadores.

Como en la parte anterior, después de completar tres tareas en Alto’s Odyssey, recibes tres más. Por lo tanto, tiene un incentivo adicional para sumergirse en la atmósfera mágica local del desierto majestuoso y séquito. ¿Quieres competir y jugar según las reglas establecidas? Entonces bienvenido al modo meditativo. Te permite deslizarte a través de ubicaciones locales increíblemente coloridas sin restricciones como vidas o un conjunto obligatorio de puntos.

Pantalla 2 de Altos Odyssey

La característica principal de Alto’s Odyssey, al igual que su predecesor, son los gráficos atmosféricos únicos. No estamos hablando de texturas ultra detalladas o efectos especiales increíbles en chips gráficos modernos. La habilidad del artista permite que el juego funcione con medios relativamente modestos para lograr un resultado excelente. En el primer juego, el personaje esquiaba a través de los paisajes montañosos de cuento de hadas de invierno dominados por los colores blancos. Esta vez, los desarrolladores eligen el desierto, por lo que la pantalla de su dispositivo estará en colores naranja brumoso y violeta vigorosos. Ver el amanecer en el desierto local es un verdadero placer estético.

Pantalla 3 de Altos Odyssey

Los desarrolladores también agregaron una gota especial al océano de esta atmósfera, sin la cual Alto’s Odyssey no sería tan bueno. La misma melodía suena durante el juego en ambas partes del juego y no se vuelve aburrida en absoluto. Además, este juego tiene un modo de foto. Si consideras necesario tomar una captura de pantalla dentro del juego y compartirla directamente con alguien, entonces solo necesitas pausar e ir al modo deseado.

A pesar de la monotonía del juego, los desarrolladores han implementado la moneda del juego en Alto’s Odyssey: monedas de oro, que Alto recolecta mientras desciende por las montañas arenosas.

¿Por qué necesitamos monedas? Hay una sección de talleres en el menú principal donde los jugadores pueden gastar esta moneda. Diversos tipos de equipos nos permiten obtener ventajas en nuestro descenso. Por ejemplo, un casco puede evitar que caiga, pero no evita que caiga al abismo. Sin embargo, la selección mágica solo salva de caer al abismo, y eso es todo. Depende de ti decidir qué es más importante para ti y qué quieres comprar, aunque no siempre hay suficiente dinero para estas compras.

Tienda Altos Odyssey

Es por eso que le ofrecemos una versión modificada de Alto’s Odyssey que le permite obtener monedas ilimitadas desde el primer lanzamiento. Puedes gastar estas riquezas en cualquier mejora y equipo para completar niveles fácilmente y establecer nuevos récords en el juego.

Hemos probado el mod para monedas ilimitadas en nuestros dispositivos y podemos asegurarle que funciona a la perfección. Las monedas están disponibles para su uso después del primer lanzamiento del juego. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar una versión modificada de Alto’s Odyssey desde nuestro sitio web.

Ahora unas palabras sobre la jugabilidad. La pantalla principal del juego cambia según el clima que ve cuando Alto rueda por la montaña. Incluso las misiones están asociadas con el clima, por ejemplo, dar un paseo bajo la lluvia, sobrevivir a una tormenta eléctrica, etc. Si deslizas hacia la izquierda, obtienes un anuncio de la parte anterior del juego, y si hacia la derecha, giras en el modo Zen. Este modo ayuda a sumergirse en el juego tanto como sea posible sin completar ninguna tarea. Sin embargo, la música se vuelve diferente en este caso.

Simplemente toque en la pantalla para comenzar el juego y verá al personaje principal flotando en un traje alado hacia el lugar de aterrizaje para continuar su camino hacia abajo en la tabla de arena. Los controles de personajes son lo más simples posible. Debes tocar la pantalla para saltar, y si quieres dar un salto mortal, solo toca más tiempo.

Si te gustó Alto’s Adventure, la segunda parte seguramente será de tu agrado. Alto’s Odyssey es un juego decente. No se basa demasiado en el original y es adecuado para principiantes que no estén familiarizados con el universo de Alto. La mecánica sin complicaciones del corredor sin fin está totalmente compensada por un mundo desértico único y fabuloso. La atmósfera y los gráficos de esta sala de juegos son una verdadera obra maestra digna del panteón dorado de los juegos casuales.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Alto’s Odyssey antes de instalar nuestro mod para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *