Alto’s Adventure Mod APK (Monedas ilimitadas) 1.7.11

Alto’s Adventure es un juego de snowboard con un juego sin fin, música atmosférica y gráficos geométricos originales. El personaje principal se dedica a atrapar llamas escapadas, bajando en una tabla de snowboard desde las montañas nevadas. Rocas, abismos y otros peligros lo esperan en el camino. Esto no quiere decir que este juego sea demasiado difícil, pero puedes convertir su recorrido en algo inolvidable y sorprendente gracias a la fabulosa configuración.

Alto’s Adventure se ha considerado durante mucho tiempo un juego de culto, pero hasta el día de hoy, atrae la atención de una nueva generación de jugadores. ¿Cuál es el secreto de este juego? Vamos a resolverlo juntos.

Pantalla de aventuras de Altos 1

Los controles en la aventura de Alto no podrían ser más fáciles. El personaje avanza por sí solo, ya que solo necesitas tocar la pantalla para hacerlo saltar. Un solo toque – salto simple, toque largo – salto mortal. Sin embargo, pueden surgir dificultades durante el juego. Por ejemplo, tienes que intentarlo hasta que aprendas a saltar barrancos de forma eficaz.

Solo unos pocos corredores y juegos móviles en general que pueden competir con Alto’s Adventure en términos de calidad y diseño visual lacónico. No puedes encontrar en ningún otro lugar una sensación de libertad y un deleite completamente infantil, que experimentas admirando los paisajes de montaña que se extienden al fondo.

Eventualmente, para recibir la siguiente medalla, puedes abrir un nuevo personaje. -Además, puede ser muy diferente en velocidad y capacidad de control. Aquí puedes conocer a un tipo que maneja lentamente, capaz de acelerar adecuadamente, un anciano que recordaba su juventud con un poncho espacioso con la capacidad de hacer doble salto y un geek de la tecnología con un acelerador adjunto a su tabla que lanza chispas. Incluso puedes comprar el traje de vuelo para diversificar aún más el juego. Con su ayuda, después de haber hecho suficientes trucos seguidos, puede volar alto bajo el sol de invierno de América del Sur y vaporizar allí durante treinta segundos.

Alto’s Adventure te permite hacer trucos sobre corrientes de aire, dar saltos mortales sobre gargantas y tirar banderas de las cuerdas. Las monedas esparcidas por las pistas pueden serte útiles para confeccionar uniformes en el taller. Estas monedas no son tan fáciles de conseguir. Los jugadores deben esforzarse bastante para elevarse y obtener un par de oro extra. El juego te presenta cortes de montaña sobre los que puedes deslizarte una vez que obtengas una tabla de snowboard adecuada.

Pantalla de Altos Adventure 2

El juego puede ofrecer adelantar a 15 llamas en una sola carrera o asustar a cinco bandadas de pájaros que se han dispersado por los bordes de la pista o conducir un total de más de 5 mil metros. Las misiones en Alto’s Adventure son completamente opcionales, nadie castiga por fallar. Por completarla con éxito, no recibe prácticamente ninguna recompensa, a excepción de un nuevo conjunto de mini-misiones. Incluso empiezas a apreciar su discreción. En un juego tan relajado, incluso meditativo, las tareas deberían ser exactamente así. Básicamente, montas solo para montar y completas misiones en Alto’s Adventure solo para ponerte a prueba.

Los gráficos de la aventura de Alto son deliberadamente primitivos en algunos lugares. Por ejemplo, los árboles son simplemente triángulos alargados. Sin embargo, esto no estropea el juego, sino que le da cierto encanto. Por el contrario, la lluvia y otros fenómenos atmosféricos tienen buenos detalles. La pista cambia constantemente y los paisajes que pasan son encantadores. Bueno, en resumen, con un juego adictivo, el juego no es tan fácil de romper.

Pantalla de Altos Adventure 3

Ya pasados 10 minutos, comienza a parecer que eres tú conquistando los picos nevados lejos de casa con tu música favorita en tus oídos. Solo tú y tu tabla de snowboard (por cierto, puedes montarla increíblemente, no como en la vida real). La música en general hace algo muy importante, calmando y obligando a una mirada filosófica a las constantes caídas. Gracias a esto, desea comenzar a perseguir animales repetidamente, incluso a pesar de la complejidad bastante alta.

A pesar de la jugabilidad más simple, creada específicamente para relajar a los jugadores tanto como sea posible, Alto’s Adventure tiene una versión modificada para monedas ilimitadas. ¿Por qué este juego necesita un mod? De hecho, no lo necesita, porque el juego elimina cualquier necesidad de compra obligatoria de bonificaciones dentro del juego y se reserva este derecho para los jugadores. Sin embargo, si quieres emprender una aventura a través de las colinas nevadas y establecer un nuevo récord, definitivamente necesitas refuerzos especiales como un jet pack o una tabla de snowboard.

Dado que tienes que pagar por estos potenciadores con una gran cantidad de dinero en el juego, nuestra función de dinero ilimitado se convierte en una excelente opción para simplificar la situación. Descargue la versión modificada y use un suministro ilimitado de monedas para comprar el equipo necesario para establecer un nuevo récord.

Tienda Altos Adventure

Hemos probado el mod para monedas ilimitadas en nuestros dispositivos. Nuestro equipo garantiza su 100% de rendimiento y seguridad de uso. Obtienes monedas después del primer lanzamiento, por lo que solo tienes que ir a la tienda y gastarlas en equipo. Para aprovechar todos los beneficios, solo necesita descargar e instalar el juego desde nuestro sitio web.

Alto’s Adventure es sin duda uno de los juegos más atractivos y adictivos disponibles actualmente en plataformas móviles. Esto no es solo un corredor, sino también una sesión de meditación en formato de videojuego. Imagen, sonido, jugabilidad: todo funciona para distraerte de tus preocupaciones y darte unos minutos de placer incomparable. Este es el caso cuando la extrema simplicidad de la jugabilidad no es un inconveniente, sino una virtud, ya que tomas una derrota repentina con calma. Está claro que una vez esta carrera de nieve tenía que acabar. Solo necesita hacer clic en la pantalla para iniciarlo nuevamente. Además, nuestro sitio web te permite descargar Alto’s Odyssey , la secuela de este increíble juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Alto’s Adventure antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *