Airport City Mod APK (Dinero ilimitado) 8.12.15

Airport City es un juego de construcción de ciudades en el que debes crear tu propia ciudad única. A diferencia de muchos juegos similares, la jugabilidad no se basa tanto en el desarrollo de la ciudad como en la construcción y el desarrollo del aeropuerto. El juego admite 12 idiomas. ¿Puedes crear una buena ciudad mientras desarrollas el aeropuerto? ¿Serás capaz de descubrir el acceso al programa espacial y arar las extensiones frías e invictas del espacio? Para los fanáticos de los juegos con un sistema económico, recomendamos Hero Factory y Monopoly Sudoku .

Airport City tiene más de diez millones de descargas y más de ochocientas mil críticas positivas sobre el juego.

Airport City le permite crear y desarrollar a alturas sin precedentes una ciudad adyacente al aeropuerto. Al mismo tiempo, es necesario pensar en la vivienda para la población de la ciudad, construyendo y mejorando las áreas residenciales. Es necesario incrementar el nivel de comodidad de los vecinos para que se sientan bien en tu ciudad. Puedes animarlos construyendo zonas de entretenimiento, por ejemplo. Además, no todos los habitantes de tu ciudad no podrán trabajar en el aeropuerto, por lo que tendrás que establecer tu propia producción. Además, debería tener un efecto positivo en la eficiencia económica de su asentamiento, además de dar trabajo a su población. ¿Dónde podemos ir sin distritos comerciales? Si los residentes ganan dinero, deben gastarlo en alguna parte. Necesitan comprar alimentos, ropa, muebles, transporte y una variedad de otros artículos disponibles en áreas comerciales.

Airport City Captura de pantalla 1

Desde el comienzo de Airport City, te conviertes en el jefe de un aeropuerto sórdido y poco interesante, adyacente a la misma ciudad agonizante. Su tarea es mejorar un pequeño aeropuerto al estado del centro de transporte internacional más grande. Obtenga recursos, inviértalos sabiamente en su creación para que todas las aerolíneas del mundo quieran utilizar su hub. La ciudad vecina es un patio de recreo solo para el desarrollo de su aeropuerto, lo que le brinda los pasajeros y los fondos que necesita para actualizar. Tienes acceso a una gran cantidad de aviones y edificios diferentes. Conozca muchos eventos temáticos y festivos diferentes, así como una gran cantidad de países abiertos a la exploración.

El programa espacial en Airport City estará disponible para usted cuando desarrolle su aeropuerto al más alto nivel. Entonces puedes descubrir el camino al espacio sin fronteras, eligiendo una tarea para ti. Tienes acceso a una mayor cantidad de misiones individuales y colectivas para explorar el espacio. Además, el juego tiene la capacidad de crear y unir alianzas, lo que te permite completar tareas conjuntas y competir con otros jugadores. Cada actualización agrega nuevos aviones, vuelos, edificios y varios coleccionables.

Airport City tiene un estilo de dibujos animados agradable que evoca buenas emociones. Los desarrolladores diseñaron bien y optimizaron la ciudad. Además, animaron maravillosamente muchos objetos y edificios diferentes sin causar bloqueos en el juego. Lo mismo podemos decir de los planos perfectamente dibujados para que puedas admirar muchos de ellos durante mucho tiempo. La música del juego complementa el ambiente general del aeropuerto. Por lo tanto, relaja al jugador y lo ayuda a permanecer más tiempo en el mundo de los aviones y el espacio. La interfaz simple y fácil de usar no molesta de ninguna manera. Todos los sonidos del juego solo indican de manera agradable lo que está sucediendo en el juego.

Airport City Captura de pantalla 2

Necesita dinero constantemente para seguir desarrollándose en Airport City. Además, para desarrollarse al más alto nivel, debe dedicar una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, optimizando constantemente la producción y la logística. Esto se convierte en un gran problema para muchos jugadores. Podemos ayudarlo brindándole la oportunidad de descargar un mod por dinero ilimitado.

Después de instalar la modificación, puede usar un mod de dinero ilimitado. Sin embargo, no verá millones de monedas en el juego en su cuenta después del primer lanzamiento. Es necesario gastar dinero en algunas compras para aumentar la cantidad de dinero. De esta manera, puede actualizar rápidamente su aeropuerto y desbloquear todo tipo de aviones. El sistema de juego de Airport City es similar al de muchos otros simuladores de construcción de ciudades. Sin embargo, es más interesante porque no controlas un objeto, sino dos, al mismo tiempo que puedes acceder al programa espacial.

Airport City Captura de pantalla 3

Presta atención a los consejos de los personajes del juego para hacer frente a las tareas prioritarias. No solo indican las acciones requeridas, sino también la forma de realizarlas. Además del proceso de construcción, el jugador tiene que planificar vuelos, mejorar las habilidades de los pilotos y administrar los transatlánticos de diferentes países. Ocúpate de los recursos suficientes para que todo salga bien. El combustible, el tráfico de pasajeros y la acumulación de experiencia de vuelo son puntos importantes. Puede ganar bonificaciones adicionales completando misiones temáticas y recolectando recuerdos interesantes traídos de países lejanos.

Airport City es un gran ejemplo de un simulador de construcción de ciudades que no se vuelve aburrido y permite a los jugadores disfrutar no solo de un jugador sino también de un juego multijugador.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Airport City antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *