AdVenture Communist Mod APK (actualizaciones gratuitas) 6.0.0

AdVenture Communist es un clicker brillante y entretenido que puede llamar la atención del jugador durante mucho tiempo. Los jugadores deben construir su propio estado, de acuerdo con las leyes del comunismo. Comience con un pequeño campo de papas y haga todo lo posible para que tenga éxito, lo que le permitirá contratar trabajadores. El desarrollo sistemático de un agricultor mediano a un dictador permite estudiar no solo el sistema estatal propuesto, sino también desarrollar el pensamiento económico y estratégico. Nuestro equipo recomienda otros juegos que son más adecuados para matar el tiempo: ¡ Cube Surfer! y Will It Crush .

Screenzilla lanzó AdVenture Communist en 2017. Durante su existencia, el juego ganó los corazones de más de 5 millones de jugadores. Ahora, su calificación es de 4.2 puntos.

La trama se refiere no solo al desarrollo y las características del sistema comunista. ¡El énfasis principal se reduce a la producción de papa! AdVenture Communist comienza con la siembra de papas en un pequeño campo para mejorar y crear nuevos procesos tecnológicos y desarrollar todos los elementos del proyecto. Además, puede invitar a amigos a su negocio de patatas. Ayude a establecer granjas de patatas o utilice la ayuda de un socio para desarrollar su negocio. En resumen, ¡las papas están esperando! Además, el juego tiene una pestaña Experimento separada. Ahora, puedes realizar muchos experimentos para generar mejoras y bonificaciones significativas para acelerar el juego.

AdVenture Communist Captura de pantalla 1

AdVenture Communist le permite al jugador lidiar con el cultivo de papas solo en las etapas iniciales de la trama. Obtener una cierta cantidad de puntos y completar las tareas propuestas le permite abrir el acceso a la siguiente ubicación con un mayor número de trabajadores contratados y medios técnicos. Simplemente cultive, recolecte y procese los tubérculos. Es posible no solo sentarse, sino convertirse en otra persona, por ejemplo, un minero o un político. Los desarrolladores han creado muchas oportunidades para mejorar todos los procesos del juego, ya sea la actividad principal del usuario o la ejecución de bots. Puede actualizar y mejorar absolutamente todo. Es fascinante y adictivo, ¡lo que hace que la aplicación sea un asesino en tiempo real!

AdVenture Communist te permite contratar personal diferente para realizar determinadas acciones. Afronte el desafío y realice mejoras en los trabajadores contratados, pero es mejor asegurarse de que cada tipo de material sea apropiado para el trabajo. Solo entonces, el jugador puede relajarse y simplemente observar lo que está sucediendo. No se olvide de las nuevas parcelas. Todavía necesita cultivarlo y desarrollar áreas para la construcción de edificios y servicios o plantar las omnipresentes papas.

AdVenture Communist Captura de pantalla 2

Los gráficos de AdVenture Communist son muy brillantes y coloridos, aunque algunas reseñas señalan el excesivo carácter caricaturesco del diseño. Por su género, los gráficos cumplen con todos los requisitos necesarios. Las mecánicas dinámicas y de alta calidad permiten al usuario realizar un mínimo de acciones del juego, que es la tarea principal de los desarrolladores de clicker. El sonido enfatiza el juego y te ayuda a navegar por todo el proceso de juego. Entre las ventajas del diseño de sonido, podemos mencionar una agradable música de fondo con un ligero efecto relajante.

Para lograr el máximo desarrollo en el proyecto sin perder tiempo, ofrecemos instalar AdVenture Communist con un mod para actualizaciones gratuitas. Te permite construir el mundo del juego rápidamente y no perder el interés.

Después de nuestra completa verificación de la modificación, podemos garantizar a los usuarios que funciona correctamente. Cuando quieras mejorar alguno de los elementos, puedes hacerlo gratis. Ahora no necesita esperar mucho y ahorrar dinero para pasar a la siguiente etapa. Haga clic y actualice su mini-estado, construya el comunismo sin restricciones ni demoras. Siga las instrucciones a continuación para aprovechar al máximo nuestro mod.

AdVenture Communist Captura de pantalla 3

AdVenture Communist es un brillante simulador de estilo dibujado en el que el héroe necesita construir su propio imperio, comenzando su carrera como jugador como un simple trabajador agrícola. Necesitas desarrollar a tu héroe, mejorar sus habilidades y alcanzar las posiciones más altas en el juego. Además, tienes la oportunidad de mejorar muchos elementos, como edificios, trabajadores contratados, vehículos, etc. Todas estas acciones requieren dinero en el juego, que no es fácil de conseguir. La jugabilidad es clara, simple y monótona. El jugador solo necesita hacer clic en la pantalla de su dispositivo. No se requieren habilidades especiales del jugador.

AdVenture Communist es un simulador y clicker de construcción en una botella. Recomendamos encarecidamente este hermoso, colorido y adictivo proyecto. ¡El juego es adecuado para jugadores de cualquier edad y permite obtener un gran placer del proceso de lograr resultados con poco esfuerzo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de AdVenture Communist antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *