Acrylic Nails Mod APK (Dinero Ilimitado) 0.3.6

Acrylic Nails es una entretenida aplicación que ha conseguido hacer las delicias de todas las chicas y algunos chicos. Tienes que ponerte a prueba en el papel de maestro de manicura, que puede elegir un enfoque para cada cliente sin más preámbulos. Este simulador es ideal para explorar una profesión moderna inusual. La compañía CrazyLabs es famosa por sus productos interesantes y permite a los usuarios divertirse al máximo. Si quieres probar la manicura o la pedicura y convertirte en el mejor maestro, puedes poner a prueba tus habilidades ahora mismo. Si te gustan las simulaciones simples, también podemos recomendarte Pull the Pin y Draw Climber .

El número de descargas de Acrylic Nails en Play Market ya superó los 10 millones. ¡Únete y demuestra a todos que eres un verdadero especialista en manicura!

Acrylic Nails no requiere que tengas más cuidado con tus movimientos o trabajando con herramientas. No hay forma de que pueda lastimar a un cliente, incluso si se esfuerza mucho. Simplemente realice todos los movimientos con un solo toque. Incluso los principiantes no tendrán ninguna dificultad con esto. Preste mucha atención a la combinación de colores que desea su cliente. Se necesita mucho esfuerzo para mantener contento al cliente, porque entonces puede atraer a otros consumidores la próxima vez. Es uno de los puntos más importantes, por lo que debe considerarlo de inmediato. Si puede hacer el trabajo con el número máximo de estrellas, recibirá una generosa recompensa.

Uñas acrílicas Captura de pantalla 1

Constantemente se te acercan nuevas personas con ganas de poner sus manos en orden. Trate de no rechazar a nadie si quiere grandes ganancias y una gran reputación. Primero, debe aprender a colocar el material, eliminar la capa adicional y varias rayas, pensar en el diseño y luego implementarlo en las placas de uñas. Tienes que poner mucho esfuerzo y creatividad si quieres que todo sea perfecto. Cuando reciba la primera recompensa en Acrylic Nails, deberá actualizar algunas herramientas y mobiliario. Gracias a estas mejoras, sus clientes ganarán más paciencia, lo que le permitirá trabajar más lenta y minuciosamente. Recuerde introducir nuevos procedimientos periódicamente para atender a más clientes.

Ya en el segundo día en Uñas Acrílicas, puedes cambiar el interior, tratando de hacerlo más amigable y armonioso. Esté atento hasta los detalles más pequeños, tratando de lograr resultados ideales para la vida posterior. Todos los días debe hacer casi lo mismo, usando solo diferentes colores y accesorios. Para ganar dinero con varias mejoras, debe brindarles a los clientes una manicura de este tipo para que estén felices. Además, puede ganar fondos adicionales para ver comerciales. Solo unos segundos de visualización pueden generarle varias veces más dinero.

Uñas acrílicas Captura de pantalla 2

Teniendo en cuenta el hecho de que Acrylic Nails es el simulador de manicura más común, el componente gráfico aquí tiene un nivel mínimo. De hecho, tienes que trabajar solo con las uñas, ocasionalmente haciendo muebles de interior. Vale la pena señalar que no hay música durante el juego. Sin embargo, todas las acciones principales del proceso de manicura van acompañadas de los sonidos correspondientes.

¡Te invitamos a descargar un mod de dinero ilimitado para Acrylic Nails! Utilice esta riqueza para hacer de su salón de uñas el mejor del mundo.

Nuestro equipo ha probado el mod de dinero ilimitado para Acrylic Nails y puede garantizar su plena funcionalidad. De hecho, ya en el primer lanzamiento del juego, puede obtener acceso a un suministro infinito de recursos que puede gastar en varias mejoras como parte del juego. También hemos verificado el archivo de instalación en busca de una variedad de virus y malware y no identificamos problemas de seguridad. Simplemente siga nuestras instrucciones de instalación a continuación para disfrutar del juego al máximo.

Uñas acrílicas Captura de pantalla 3

Primero, le espera un pequeño entrenamiento, donde los desarrolladores le mostrarán exactamente cómo interactuar con ciertas herramientas profesionales. A continuación, comienza tu camino del maestro en Uñas Acrílicas. Preste atención a los deseos de sus clientes antes de comenzar a trabajar. Esto puede deberse al color del recubrimiento, la forma de la uña, el patrón u otro matiz. Si haces lo que quieren, puedes ganar mucho más dinero. Aumentar la recompensa es bastante fácil. Cuanto más obtenga la moneda local, más rápido podrá comprar muchas cosas nuevas y útiles en su taller.

Entonces, el primer visitante. Ves la uña que requiere preparación. Todo el proceso se desarrolla en varias etapas:

Acrylic Nails es una gran aplicación donde puedes demostrar tus talentos. Project le ofrece la oportunidad de mejorar las habilidades de selección de color, formación de estilo y convertirse en una personalidad más multifacética.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar las uñas acrílicas originales antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *