8 Ball Pool Mod APK (Objetivo automático / Líneas largas) 5.2.6

8 Ball Pool es un increíble simulador de billar deportivo del desarrollador Miniclip.com. Si eres uno de los conocedores de un deporte tan popular, este proyecto definitivamente merece tu atención. Más de 500 millones de usuarios de Play Market ya han descargado el juego en sus dispositivos. Se ha convertido en un verdadero éxito de ventas entre su género. ¡Sumérgete en el maravilloso mundo del billar desde la pantalla de tu dispositivo!

Si aún no está familiarizado con 8 Ball Pool, lea sobre sus beneficios y únase al ejército multimillonario de fanáticos.

El billar no es más que el tipo de billar más popular, al que todos llaman “billar americano”. Se ha generalizado en países de todo el mundo. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para transferir el billar a una vista virtual, manteniendo la misma atmósfera. Gracias a ellos, todos pueden jugar a juegos de billar desde cualquier dispositivo Android.

Menú de piscina de 8 bolas

Las batallas clasificatorias ordinarias en 8 Ball Pool son interesantes. Sin embargo, si quieres más y confías en tus habilidades, no dudes en ir al torneo. Los torneos suelen incluir hasta 8 participantes, pero al final hay un ganador. Todo es bastante sencillo. Gaste la recompensa recibida por las victorias en varias cosas útiles en la tienda interior. Los principales tipos de recursos son fichas y billetes. Se necesitan fichas para realizar apuestas, pero se requieren billetes si desea comprar un taco nuevo o un hermoso diseño de mesa.

Hay muchas ubicaciones aquí, pero el jugador comienza su viaje con la más pequeña. Las tasas son bajas en tales ciudades y los oponentes no son difíciles. Gracias a esto, existe la posibilidad de acostumbrarse al control, de sentir cada movimiento del balón, de acumular algo de dinero interno. Cada nueva ubicación en 8 Ball Pool es más difícil que la anterior, prepárate para esto.

Los jugadores tienen la oportunidad de comprar una variedad de pistas para el juego. Generalmente, cuanto más alto sea su nivel, más pistas estarán disponibles para su compra. Es cierto que no siempre tendrás la oportunidad de comprarlos. El hecho es que puede comprar algunos tipos de señales solo con dinero real. Recoge otros tipos pieza por pieza como premios por logros en el juego. También hay señales comunes para comprar dinero en el juego. Toda la diferencia radica en proporcionar una ventaja durante el juego. Cuanto mejor sea el taco, más fácil será golpear cualquier bola.

Es difícil decir algo sobre gráficos y sonido cuando se trata de un simulador de billar. Todo lo que sucede sobre la mesa durante la competición tiene un dibujo de gran calidad. Siempre puedes escuchar música agradable de fondo. La física merece una atención especial en 8 Ball Pool. Los desarrolladores mejoran constantemente este parámetro para hacer que el juego se acerque lo más posible a la realidad. Queremos decirte que lo hacen. Ball se comporta como uno real y la trayectoria no es tan fácil de calcular.

Captura de pantalla de 8 Ball Pool

Este proyecto es un representante del género multijugador, por lo que debes jugar contra personas reales. Ya hemos dicho que aquí está presente el sistema de donaciones, lo que permite a algunos jugadores comprar cues con dinero real. Además, cuanto mejor sea la señal de tu oponente, menos posibilidades tendrás de ganar. Entonces, ¿qué pasa si ni siquiera puedes golpear la pelota porque tu oponente mete todas las bolas en un intento?

Le sugerimos que descargue una versión modificada del juego, que agregará largas filas al juego para una puntería más precisa. Tenga en cuenta que el juego tiene una buena protección y debe usar un manual especial para obtener funciones adicionales.

Para activar el mod de líneas largas además de 8 Ball Pool, debes descargar dos aplicaciones: Lucky Patcher y Aim Tool For 8 Ball Pool. Lucky Patcher es el programa más famoso que te permite modificar juegos y aplicaciones de forma independiente. Aim Tool es un programa pago que le permite acceder a la función de líneas largas por un precio determinado. Lo haremos para que no tengas que pagar nada.

Después de instalar los tres programas, debe iniciar Lucky Patcher y parchear la herramienta Aim para realizar compras gratuitas. Para esto:

Probar el mod para líneas largas y apuntar automáticamente para 8 Ball Pool demostró que las ventajas declaradas funcionan absolutamente sin problemas. Al completar el entrenamiento inicial, puede obtener acceso a configuraciones de puntería detalladas y puede ganar partidos fácilmente. Los programas antivirus no detectaron ninguna amenaza, por lo que el archivo de instalación puede considerarse seguro. Puede encontrar instrucciones detalladas sobre la instalación al final de este artículo.

Mod de piscina de 8 bolas

Algunas palabras sobre la jugabilidad. Hay una mesa grande y hermosa, correspondiente al tamaño de un taco personal real, así como dos juegos de bolas (regulares y rayadas). No tienes que preocuparte por la física de las bolas, están perfectamente implementadas y te hacen sentir como un juego real. Aquellos que han jugado al billar en vivo tienen una ventaja inmediata. Sin embargo, incluso si eres un principiante, practica un poco y trata de luchar contra los profesionales arrogantes. Todo lo que un jugador debe hacer es golpear las bolas de acuerdo con las reglas, llevándolas al bolsillo.

Los verdaderos conocedores, así como los principiantes que nunca antes se han enfrentado al billar, deberían descargar 8 Ball Pool. Te encantará este deporte, incluso si lo estás practicando por primera vez. Gráficos, interfaz, acompañamiento musical, modos y selección de rivales: todo está en la cima. ¡Mejora tu habilidad, obtén recompensas por las victorias y conviértete en un maestro del billar sin igual! Además, si te gusta jugar y divertirte en línea, puedes descargar Hide Online – increíble juego de disparos multijugador.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *