2nd Line Second Phone Number Mod APK (Premium Desbloqueado) 21.8.0.1

El uso de números de teléfono para crear cuentas, vincular correo y enviar mensajes se ha convertido en un gran problema en el mundo digital actual. Sucede que la gente simplemente no tiene un número gratuito para crear una cuenta, buzón de correo o simplemente para recibir un mensaje SMS. Por lo tanto, muchos desarrolladores escucharon la opinión de los usuarios y comenzaron a lanzar aplicaciones, cuyo propósito es crear números de teléfono temporales para usar en la red. 2nd Line Second Phone Number es solo esa aplicación que se usa para crear una segunda línea de red para recibir mensajes de texto y llamadas ilimitados. También le recomendamos que descargue ZArchiver y WPS Office .

La aplicación tiene más de un millón de descargas en Play Store y 30 mil reseñas positivas de 2nd Line Second Phone Number con una calificación total de 4 puntos. Puede encontrar fácilmente esta utilidad en las principales aplicaciones gratuitas, que es popular debido a la singularidad de su servicio.

El mundo digital requiere la verificación de su identidad para evitar bots en la plataforma. Para hacer esto, el usuario debe indicar su número de teléfono y obtener un código de confirmación en la llamada o mensaje corto. Esta es una de las razones para utilizar el segundo número de teléfono de la segunda línea. Además, no todos los usuarios confían en algunos sitios web, por lo que es más rentable utilizar un segundo número de teléfono para evitar piratear otras cuentas para las que está registrado el número real. El uso temporal del segundo número de teléfono de la segunda línea le permite registrarse o recibir un mensaje en un número virtual de manera fácil y rápida.

Segunda línea Segundo número de teléfono Captura de pantalla 1

La verificación no es la única razón para usar un número de teléfono falso. A veces, hay situaciones en las que la tarjeta SIM se puede bloquear. Por ejemplo, cuando pierde su teléfono inteligente. Por otro lado, comunicarse con una persona directamente por número puede ser peligroso. Por lo tanto, el número virtual es una excelente opción para comunicarse a través de SMS. Además, aquí están disponibles emoticonos, emojis, fotos y otras funciones de comunicación virtual.

La aplicación le permite personalizar funciones de timbre únicas, que incluyen cambiar la vibración, la interfaz, el fondo y el tono de llamada.

Los usuarios de Canadá y Estados Unidos pueden enviar mensajes y llamar a otro número de teléfono de forma totalmente gratuita. Sin embargo, muchos usuarios viven en otros países donde una llamada o un mensaje aún cuesta poco. El precio de un SMS o una llamada será menor que el de un número de teléfono real, pero aún tendrá que gastar dinero.

Un servicio tan único, lamentablemente, no es gratuito. Debe pagar una cierta cantidad de dinero por un solo uso del número, pero usar una cuenta regular no siempre es beneficioso. Después de todo, la herramienta ofrece a los usuarios una suscripción que abre nuevas posibilidades. Por ejemplo, deshabilitar anuncios, verificar cuentas en diferentes aplicaciones y en diferentes sitios web, así como bloquear molestos spam y mensajes. Otras funciones relacionadas con la singularidad del número de teléfono virtual también están disponibles aquí. Puede obtener una suscripción gastando unos pocos dólares. Sin embargo, es una aplicación no rentable para un solo uso, por lo que puede descargar nuestro mod que desbloquea el acceso a todas las funciones posibles de la aplicación.

Nuestro equipo ha probado el mod desbloqueado para confirmar su funcionalidad completa. De hecho, la versión premium funciona muy bien y no es necesario realizar ninguna acción adicional. Simplemente siga nuestras sencillas instrucciones a continuación para instalar la aplicación correctamente. También podemos garantizar que el archivo de instalación no contiene virus, ya que ya lo hemos verificado con un software especial.

2nd Line Second Phone Number Screenshot 2

After logging into the app, 2nd Line Second Phone Number asks for your preferred start of phone number, consisting of three digits. Further, a large list with a variety of numbers opens in front of user and some of them are with like icon that indicates a quality of number for use. Further, selected user number is reserved for a certain period (initially it is 10-15 minutes). After that, you can get access to all functions of new virtual phone number.

Con la ayuda del segundo número de teléfono de la segunda línea, puede utilizar un número virtual para varios servicios en Internet y para la comunicación. Es un mensajero de bolsillo útil y un gran hallazgo para personas con un número de teléfono.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Número de teléfono de segunda línea original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *