112 Operator Mod APK (Pagado) 1.0 b100177

112 Operator es una secuela del famoso Operador del 911. También hay una variedad de niveles aquí que pueden ser bastante desafiantes. Comenzando desde el control del jugador de la ubicación de una ciudad pequeña y terminando con la coordinación del servicio de despachador en una ciudad con una población multimillonaria. Un jugador necesita atención y mucha experiencia para superar con éxito todas las vicisitudes de una trama compleja. Si te encantan los simuladores de género deportivo, no pases por Club Soccer Director 2021 .

112 Operator cautiva con sus interesantes dinámicas y ventajas que describimos a continuación.

El nuevo juego tiene una visualización más moderna, así como diferentes personajes. Utilice médicos, trabajadores, perros, personal militar y policías cuando lo necesite. Es posible llamar al equipo de despachador para obtener ayuda o armar el equipo en varios conjuntos. No olvide tener en cuenta las leyes locales y las características de las ubicaciones. Además, puede enviar el escuadrón tanto a los barrios bajos como a los suburbios con áreas para dormir.

112 Pantalla de operador 1

112 El operador tiene un modo «Carrera» original. El usuario elige una de las ciudades a probar. La super tarea es recorrer todos los escalones de la carrera profesional, trabajar con subordinados y entrar en conflicto con las autoridades, defendiendo el propio punto de vista. El jugador tiene la oportunidad de formar sus propios escenarios y leyes en el formato de un torneo gratuito. Prácticamente no existen restricciones al vuelo de la imaginación. Utilice los recursos con prudencia enviando a la operación fuerzas especiales, helicópteros de rescate, policías y voluntarios de la población local.

Por delante del miembro del servicio de rescate hay un tormentoso cambio de clima, que rastrea los eventos que ocurren las 24 horas en línea. Los huracanes y las tormentas representan una seria amenaza de desastres provocados por el hombre que amenazan a muchos asentamientos. Otro grave peligro son los incendios forestales. Depende del servicio de rescate ubicarlos en una pequeña región para neutralizar. Además, además de los desastres naturales, el jugador debe enfrentarse a las intrigas de las estructuras mafiosas y a las terribles payasadas de los terroristas que sueñan con una revolución mundial.

En total, hay más de 100 mil regiones diferentes en 112 Operator. Vale la pena prestar la mayor atención, incluidos los municipios y varias ciudades. Al recibir llamadas de diferentes personas, el rescatador no sabe que lo están esperando literalmente en unos minutos. Muy a menudo, enfrentará asesinatos, peleas, accidentes y autolesiones. Hay un modo de revisión local especial. Ayudará a crear una imagen tridimensional de lo que está sucediendo para distribuir las fuerzas de manera profesional.

112 El operador tiene muchas aventuras en el mundo 3D (fuerza mayor, incidentes importantes). Hay una campaña reconstruida con varios objetivos, movimientos de trama y clima cambiante. Todos estos eventos repercuten en las labores de salvamento. El juego tiene mecánicas actualizadas. Por ejemplo, los grandes incendios pueden afectar grandes áreas de las ciudades, requiriendo numerosos equipos de profesionales. Por cierto, puedes ampliar los mapas de la ciudad hasta 25 veces. El sonido es profundo y rico. Crea un sentido de la realidad de lo que está sucediendo. Lleva la imagen al nivel máximo con actuaciones de voz y bandas sonoras de varios géneros.

112 Pantalla de operador 2

Con la ayuda de la versión modificada de 112 Operator, puedes jugarlo gratis. Sin embargo, debes pagarlo en Google Play. Ya después del primer lanzamiento, puedes probar todas las funciones del juego sin límites. Las reseñas de juegos son solo positivas. Existen todos los requisitos previos para que pueda causar sensación.

Nuestro equipo ha probado la versión pirateada del juego y puede garantizar su plena funcionalidad. A pesar del nivel de protección declarado, obtuvimos acceso al juego casi inmediatamente después de su lanzamiento. Siga las instrucciones a continuación para instalar el mod correctamente.

El juego 112 Operator le da al participante la oportunidad única de liderar cualquier servicio de emergencia en los cinco continentes. Es posible coordinar y dirigir el trabajo de los rescatistas a la zona más peligrosa, distribuyendo el potencial profesional del servicio. Tienes que responder a diversas situaciones de fuerza mayor que surgen periódicamente en relación con:

112 Pantalla de operador 3

Las revoluciones, la mafia y diversas insurgencias también pertenecen a la categoría de desastres naturales. Reducir el daño e incluso prevenir los eventos adversos es el deber de todo socorrista profesional que se precie. Durante el juego, puedes sentir que todos te necesitan. Cientos de vidas dependen de sus acciones.

112 Operator está lleno de varios eventos y personajes. Requiere una gran concentración de atención y experiencia práctica por parte del usuario. El juego es útil para el desarrollo de la imaginación, la reacción y el pensamiento lógico.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de 112 Operator antes de instalar nuestro mod para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *