1.1.1.1: Internet más rápido y seguro Mod APK (WARP +) 6.5

Casi todas las personas en el mundo moderno utilizan la conexión a Internet, a través de la cual es posible navegar por sitios y descargar archivos. Sin embargo, pocos usuarios saben que no importa cuán colorido sea el contenido y su descripción, aún puede contener virus que ralentizan significativamente la funcionalidad del dispositivo. Sin embargo, existen programas antivirus para esto, que eliminan los virus descargados y los archivos sospechosos durante y después de la descarga. Este enfoque se aplica principalmente a la tecnología informática. ¿Qué pasa con los dispositivos Android? Las aplicaciones antivirus hacen un excelente trabajo eliminando archivos virales, pero es necesario neutralizar la razón principal de su aparición: los sitios sospechosos y el acceso a ellos. 1.1.1.1: Internet más rápido y seguro puede ayudar con esto al hacer que las conexiones a Internet del usuario sean más seguras. Para la seguridad de la red, también podemos recomendar UFO VPN y UC Browser .

Más de diez millones de usuarios han probado esta aplicación como protocolo para mejorar la calidad y seguridad de Internet. Los usuarios calificaron 1.1.1.1 de 4.4 puntos en Play Store. Además, se encuentra entre las mejores herramientas gratuitas para Internet en dispositivos Android.

Al visitar muchos sitios, los usuarios presentan sus datos personales a varios proveedores, sin siquiera saberlo. Por ejemplo, cuando el usuario se encuentra con un registro publicitario, se desplaza hasta el material deseado sin pensar en el peligro. Sin embargo, es una buena oportunidad para obtener información sobre el usuario pero para muchos anunciantes.

Muy a menudo, puede encontrar el resultado del uso de información confiable en la publicidad misma, donde aparecen los productos vistos en las tiendas en línea. Alternativamente, podría ser un anuncio para una consulta de búsqueda en el navegador. 1.1.1.1: Internet más rápido y seguro respeta los intereses personales de los usuarios de la red permitiéndoles guardar los datos para sí mismos, impidiéndoles utilizar otros sitios y aplicaciones de terceros.

Mientras navega por todo tipo de sitios, el usuario ni siquiera se da cuenta de que puede contraer un virus o malware con solo hacer clic en el ícono brillante y el nombre interesante. La descarga de un archivo desde un sitio de virus conduce a una serie de problemas en forma de fuga de información. Para evitar este problema, 1.1.1.1: Usos de Internet más rápidos y seguros proporciona un programa especial en el navegador para ayudarlo a evitar ingresar a dichos sitios. La mayoría de las veces, el usuario simplemente no podrá ingresar al sitio viral después de ver el ícono correspondiente. Incluso, si aún desea ver contenido malicioso, la aplicación no le permitirá instalar el archivo de virus.

Además de proporcionar seguridad, la aplicación ayuda a garantizar un buen rendimiento al acelerar los sitios web en un promedio del 30%. Esto proporciona una experiencia de navegador cómoda, de la que los usuarios carecen tanto.

Algoritmo de trabajo de 1.1.1.1: Internet más rápido y seguro es bastante simple. Simplemente presione uno de los dos botones disponibles: WARP o WARP + en el menú principal. WARP es adecuado para uso estándar. Después de presionar este botón, su dispositivo obtendrá un perfil de VPN para proteger el tráfico del cliente. Por lo tanto, la aplicación comienza a funcionar para proteger al usuario de sitios no deseados. WARP + es adecuado para un mejor uso, lo que permite a los usuarios ver los sitios del navegador y ahorrar tráfico, lo que acelera el sistema.

1.1.1.1 Internet más rápido y seguro Captura de pantalla 1

Sin embargo, la función WARP + no está disponible de forma gratuita y debe pagar $ 2 por mes para actualizarla y desbloquear el acceso a rutas optimizadas y rápidas. Tal perspectiva no agrada a los usuarios de 1.1.1.1: Internet más rápido y seguro. Si aún lo desea gratis, Cloudflare agregó otra forma de obtenerlo: comparta el enlace a la aplicación con otro usuario y obtenga 1 GB de tráfico gratis. Nuestro equipo puede proporcionarle un mod integrado que no tiene restricciones de tráfico, lo que le permite proteger su dispositivo Android.

La versión 1.1.1.1 de Cloudflare: Internet más rápida y segura funciona como una VPN, lo que significa que crea una conexión segura a su DNS. La aplicación le permite ocultar parcialmente su actividad en Internet al proveedor, así como evitar el bloqueo local de los recursos de Internet. El mod desbloqueado te permite disfrutar de tráfico ilimitado. Al mismo tiempo, la versión original de la utilidad todavía le proporciona solo 2 gigabytes. El archivo de instalación es seguro, por lo que puede usarlo sin temor a su dispositivo.

1.1.1.1: Internet más rápido y seguro mantiene su dispositivo seguro y ayuda a acelerar su navegador. Con acceso abierto a funciones premium, esta herramienta le ayuda a evitar la fuga de datos del usuario y le protege de la descarga de archivos maliciosos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el 1.1.1.1 original: Internet más rápido y seguro antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *